La clonación puede definirse como el proceso por el que se consiguen copias idénticas de un organismo ya desarrollado, de forma asexual. Estas dos características son importantes:
§ Se parte de un animal ya desarrollado, porque la clonación responde a un interés por obtener copias de un determinado animal que nos interesa, y sólo cuando es adulto conocemos sus características.
§ Por otro lado, se trata de hacerlo de forma asexual. La reproducción sexual no nos permite obtener copias idénticas, ya que este tipo de reproducción por su misma naturaleza genera diversidad.
Vemos por ejemplo que españa está a favor, pero en cuanto a investigar en la clonaciónterapéutica, no reproductiva, basándose en que hay continuar investigando "para aprovechar al máximo las técnicas y conocimientos que permitan minimizar o atacar enfermedades que hoy están muy presentes en el conjunto de la población".
También, podemos ver como Alemania dice: clonar es "irresponsable" para el gobierno, y una "pesadilla" para los médicos .
La clonación de un embrión humano para desarrollar tejidos que podrían ser utilizados para trasplantes, ha cosechado duras críticas en Alemania, tanto del Gobierno como de científicos.
Además también expresan que "Los experimentos de clonación de los americanos no son éticos y ponen de manifiesto unhorrible menosprecio de la vida humana".
El 10 de marzo del 2001, el artículo se refirió a que se estaba planeando la clonación del ser humano, tanto por parte de científicos estadounidenses como de Italia, que querían clonarlos para ayudar a las parejas estériles.
Antinori( que es el principal personaje) dice que la clonación "no se obtienen niños fotocopia, sino individuos con personalidad propia".

Eutanasia
Los dos elefantes, enfermos de tuberculosis, en un parque de Lion
El presidente francés, François Hollande, pidió ayer a su ministro de Agricultura que "profundice en los elementos de diagnóstico y estado sanitario" de dos elefantes de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Clonacion, Eutanasia , Aborto , Turismo En Vnzla, Politica En Venezuela, Etc. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Clonacion-Eutanasia-Aborto-Turismo/7423822.html

MLA

"Clonacion, Eutanasia , Aborto , Turismo En Vnzla, Politica En Venezuela, Etc" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Clonacion-Eutanasia-Aborto-Turismo/7423822.html>.

MLA 7

"Clonacion, Eutanasia , Aborto , Turismo En Vnzla, Politica En Venezuela, Etc." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Clonacion-Eutanasia-Aborto-Turismo/7423822.html>.

CHICAGO

"Clonacion, Eutanasia , Aborto , Turismo En Vnzla, Politica En Venezuela, Etc." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Clonacion-Eutanasia-Aborto-Turismo/7423822.html.