Clonacion hipotesis cientifica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hipótesis

¿Qué se podría hacer si legalizaran la clonación?

Pues primero que nada la ciencia daría un gran salto enguanto a esa practica y
esperoque algún día como se logre con humanos como se a logrado ya con renacuajos la clonación de un órgano en especifico como podría ser un ojo etc. esto evitaríamiles de muertes al lograr que la gente no muriera por falta de un órgano.
El objetivo de la investigación de la clonación humana nunca ha sido el de clonarpersonas o crear bebés de reserva.
La investigación tiene como objetivo obtener células madre para curar enfermedades.

Toda clonación humana esreproductiva, pues ésta implica la creación de la vida humana. Tanto la clonación reproductiva como la terapéutica requiere la transferencia nuclear de células paraduplicar el material genético del donante. La diferencia entre la clonación reproductiva y la terapéutica es la razón para la lo que se utilizara el embriónclonado, planteándose la pregunta: ¿Qué es lo que usted se propone hacer con el clon? Una vez que el embrión humano ha sido clonado, éste se puede implantaren la matriz de una mujer con el propósito de que a los nueve meses se dé a luz a un infante clonación reproductiva o se permita que se desarrolle porvarias semanas, y luego se destruya para obtener sus células madres con el propósito de investigarlas clonación terapéutica.

Si nuestra sociedad fuera un pocomas abierta se podría considerar el echo de clonar as los seres humanos con propósito de tener un hijo o para posiblemente sustituir un hijo perdido.
tracking img