Clonacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO”
“COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES”
“VALLEJO”

CLONACIÓN

Profesora:
Lidia Cárdenas
Alumnos:

Grupo:
407
Turno:
MatutinoINDICE

























A lo largo de los años el hombre ha tenido visiones futuras, una de lasmas frecuentes y disparatadas es la de tener un clon, para cualquier actividad; pero ahora es mas cercano a la realidad que a un sueño. Una idea disparatada que con el avance de la medicina biología yvarias ciencias mas ha abierto un campo de interés temor y pensamientos encontrados ante la sociedad.
Con el paso del tiempo la transparencia del método de la clonación y una mayor accesibilidad ala información de esta misma ha puesto a toda la sociedad, científicos, altos mandos de la iglesia y militares a comenzar a poner límites a la clonación.
Con estos límites se ha detenido el avanceen la experimentación, pero no se ha frenado por completo, si no estancado en su desarrollo. Por lo tanto han surgido una serie de preguntas, que son las mas comunes y con ellas podrás planteartealgunos problemas y situaciones de la clonación.
¿Cómo ha sido posible llegar a pensar que el ser humano sería mas fuerte que la madre naturaleza?
¿La clonación esta en contra de dios?
¿Si algúnfamiliar tuyo necesitara el trasplante de un órgano estarías de acuerdo con la clonación terapéutica?
Todos estos u demás dilemas son los que han destacado en un simple hecho LA CLONACIÓN; en estetrabajo se dará el apoyo informativo y el planteamiento de diferentes puntos de vista para formar tu propio criterio de este controversial tema.

En el capitulo uno se trataran tanto elconcepto de clonación como para que esta hecha la clonación y algunas de las complicaciones que se presentan en este método.


En el capitulo dos se desarrollaran las complicaciones con la ética la...
tracking img