Clonacion

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
TIPOS DE HOJAS DE CÁLCULO:
* Calc, integrada en OpenOffice.org
* Microsoft Excel, integrada en Microsoft Office
* Gnumeric, integrada en Gnome Office
* Numbers, integrada en iWork deApple
* Lotus 1-2-3 integrada en Lotus SmartSuite
* StarOffice Calc, integrada en StarOffice.
* Corel Quattro Pro, integrada en WordPerfect.
* KSpread, integrada en KOffice, paquetegratuito de Linux.
Las hojas de cálculo principales
Las compañías de software han creado muchas hojas de cálculo. Las más importantes son:
* Microsoft Excel: paquete de oficina Microsoft Office.Microsoft Excel es un programa de hoja o planilla de cálculo. Al igual que Microsoft Word, posee actualmente un mercado dominante. Fue originalmente el más fuerte competidor del entonces popularLotus 1-2-3, y en tercera posición estuvo Quattro Pro; pero eventualmente Excel se vendió más, se popularizó y se convirtió en el estándar de facto. Está disponible para plataformas Windows y Macintosh.* Sun: StarOffice Calc, paquete StarOffice.
Una hoja de cálculo6 es una herramienta puesta al alcance del usuario para solucionar una cierta clase de problemas. Estos problemas van desde llevarel cálculo de la contabilidad del hogar hasta el ánalisis de datos estadísticos pasando por un sinfín de posibilidades. El uso de una hoja de cálculo queda supeditada a lo que el usuario quiera,pero, hay situaciones en las que se hace imprescindible el uso de una hoja de cálculo.
* OpenCalc: paquete OpenOffice.
Calc es una hoja de cálculo similar a Microsoft Excel, con un rango decaracterísticas más o menos equivalente. Su tamaño es mucho menor y proporciona un número de características no presentes en Excel, incluyendo un sistema que automáticamente define series para representargráficamente basado en la disposición de los datos del usuario. Calc también es capaz de exportar hojas de cálculo como archivos PDF, cuenta con filtros, auto filtros y puede hacer agrupaciones en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La clonacion
  • Clonacion
  • Clonación
  • Clonacion
  • clonacion.
  • La Clonacion
  • Clonacion
  • Clonacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS