Clonacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Clonación

La clonación (derivado del griego κλων, que significa "retoño") puede definirse como el proceso por el que se consiguen copias idénticas de un organismo, célula o molécula yadesarrollado de forma asexual.[]
Se deben tomar en cuenta las siguientes características:
• En primer lugar se necesita clonar las moléculas ya que no se puede hacer un órgano o parte del "clon" si no secuenta con las moléculas que forman a dicho ser, aunque claro para hacer una clonación necesitamos saber qué es lo que buscamos clonar (ver clonación molecular).
• Ser parte de un animal yadesarrollado, porque la clonación responde a un interés por obtener copias de un determinado animal que nos interesa, y sólo cuando es adulto conocemos sus características.
• Por otro lado, se trata decrearlo de forma asexual. La reproducción sexual no nos permite obtener copias idénticas, ya que este tipo de reproducción por su misma naturaleza genera diversidad.

La necesidad sentida

Unaestrategia parar gestionar con imaginación y lograr ventaja competitiva en el mercado actúa.

La necesidad sentida es aquella que realmente es identificada por sí y para el entorno en el cual se va adesenvolver, quien desee proyectar excelentes resultados en el mercado actual
Sentida porque es el resultado de aquello que ha costado dinero, esfuerzo, tensiones o investigaciones necesarias paraque se haga evidente o conciente
Necesidades Creadas

El objetivo del marketing es crear una necesidad y convencerte de que tal producto (digamos, una salsa de tomates) te dará no sólo “salsa detomates”, sino que te hará una mejor mamá, por ejemplo.

Las necesidades creadas se cuelgan de necesidades reales. De entre estas, las principales son Aceptación y Sexo.

Hay veces en que el marketingsirve para mostrarte cómo un producto puede ayudarte a alcanzar algún bien ulterior (digamos, aceptación o sexo), y así se crea la necesidad de tener ese producto.

Otras veces, la tarea de los...
tracking img