Clonaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Clonacion Artificial:
La gemelación artificial consiste en la división de un embrión en dos. Se ha sugerido que este método podría ayudar a parejas en que la mujer produce pocos óvulos y seobtienen pocos embriones, de ella; sin embargo su aplicación no sería recomendable porque la técnica es agresiva y podía destruir los embriones, la efectividad sería baja ya que probablemente se aplicaríaa mujeres mayores con fracasos previos de FIV, y finalmente, el resultado no es recomendable y la producción de individuos idénticos esta prohibida por el Código Penal y por el Protocolo europeo de laConvención que se firmó aquí en Asturias.
OPINION:
Yo considero que esto esta muy mal, ya que al querer tener gemelos artificiales puede morir el que esta destinado a nacer o puede afectarlo ynacer enfermo. Asi que este método no me parece ya que considero que es un riesgo muy alto y si puede salir efectivo sin duda alguna es grandioso solo que yo en mi opinión nunca correría el riesgo de quefracasara y afectara al que va a nacer.

Clonación Terapéutica:
La clonación terapéutica o androlatría consiste en la creación de células madre embronicas humanas con el fin de utilizarlas comomateria prima de distintas terapias médicas. Estas pueden ser usadas para producir una gran cantidad de células diferentes, entre las que se incluyen: tejidos, músculos y células orgánicas. Lasprincipales investigaciones en clonación terapéutica humana van dirigidas a conseguir tejidos sanos que puedan ser transplantados en personas adultas que padezcan patologías incurables sin producirse unrechazo inmunológico (medicina reparadora).
OPINION:
Este método me parece muy bien ya que, este nos llega a servir en un futuro, ya que nadie sabemos lo que nos espera y con estas nos puede ayudar atratar distintas enfermedades que nos puedan dar y por lo que ley no implica muchos riesgos. Esta si me parece apropiada, ya que son mas beneficios que riesgos.
Clonacion reproductiva...
tracking img