Clonar discos duro con norton ghost

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Clonar Discos Duros Con Norton Ghost
[pic]
[pic]

Es posible que el proceso sea  diferente en cada caso o que aparezcan problemas durante la instalación.
si sigues este tutorial paso a paso notiene que aparecer ningún problema y si aparece y haces una copia de seguridad de tus documentos, Sistema y todo lo que este en tu disco duro

¿Has reinstalado todo el sistema operativo alguna vez?Lleva su tiempo, ¿verdad? Y no sólo el sistema operativo, sino que lo peor, posiblemente, es instalar todos los drivers y los programas, configurar la conexión a Internet, el correo electrónico, y unlargo etcétera...Vamos, que una tarde o un día enterito no te la quita nadie.

¿Qué te parecería reinstalar TODO el sistema operativo incluyendo los drivers, programas y configuraciones en 10minutos? Si, si en 10 minutos!!

Con este tutorial gracias a un programa llamado Norton Ghost, de Symantec.
El proceso es el siguiente: una vez que has instalado el SO, los programas, drivers, etc...sehace una copia de la partición entera con el Ghost. Éste crea un archivo donde está contenida toda la partición y con la ventaja que también se guarda la situación de cada archivo en el disco. En elmomento del desastre, se restaura este archivo, y el ghost coloca cada archivo exactamente en la misma posición en la que estaba en el momento de hacer la copia. Resultado: el disco queda exactamenteigual y el tiempo empleado no suele sobrepasar los 10 minutos. También Este Programa Puede hacer copias completas de disco a disco sin importar que la unidad de destino tenga un tamaño superior al deOrigen.


ANTES DE COMENZAR:
Es imprescindible tener al menos dos particiones o dos  discos duros para poder realizar la copia, ya que una partición no se puede copiar en ella misma, eso es unaincongruencia.
La versión del programa "ghost" que se necesita funciona desde MS-DOS y no desde Windows, ya que éste no puede copiarse a sí mismo. Es necesario salir de él. Y es necesario tener en un...
tracking img