clor

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
ANA MARIA MESA
JUAN SEBASTIAN SANTISTEBAN MUÑOZ



Colores Primarios de Harald Küppers


La serie fotográfica propuesta por nosotros parte de la idea de expresar los colores por medio de lapersonalidad y de los elementos del entorno que ayudan a crear una atmosfera que ya tiene unas características a priori que crean una idea en nuestra mente y permite que logremos asociarlo con uncolor.

El color blanco por naturaleza representa paz y tranquilidad y la modelo lo expresa con su pose la iluminación es muy plana y el fondo es blanco para mostrar la lozanía y pureza del color.El color Negro es un color fuerte por ende la modelo se expresa con un carácter de esta índole, la mirada es más profunda en la iluminación se genera contraste de sombra la pose y el maquillaje sonfuertes para demostrar esta idea de agresividad y fuerza con la que asociamos generalmente el color negro. (El contraste grises es más fuerte)
El color rojo denota sensualidad y quisimos mostrarlode esta manera con la exaltación del cuerpo a través de la pose y el maquillaje de la modelo, no hay nada más sensual que el cuello y los labios rojos de una mujer, se propuso un encuadre más cerradopara lograr esto. La personalidad sofisticada y sensual son el punto central de esta imagen.
El color verde se asocia generalmente con la naturaleza y esta fue la idea de la que partimos para lograresta imagen, la pose y el plano en contrapicado se dio a partir de dar un poco de importancia al medio donde está la modelo pero también para exaltar la grandeza y la belleza de como pareciera quecrecemos y hacemos parte de la naturaleza.
El color magenta representa Lafeminidadd, en este caso con un toque infantil, travieso, inmaduro y precisamente eso fue lo que quisimos lograr con estafotografía de primer plano de una pequeña niña. La inocencia y la feminidad son el punto central de esta fotografía.

El color azul es un color tranquilo, profundo que transmite seguridad, firmeza,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cloro
  • cloro
  • CLORO
  • El cloro
  • Cloro
  • El Cloro
  • El cloro
  • Cloro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS