clorofila

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
RESULTADOS

Parte 1
Al momento que se molió las hojas de espinacas con el acetona no se vio ningún resultado, se empezó a notar el resultado fue cuando dejamos que reposara y se empezó a separarla acetona con la clorofila y se notó porque la acetona no estaba transparente si no era de otro color, era verde ya que pues todas las plantas son verdes.

Parte 2
Al momento que se empezó ahumedecer el pellón y el agua empezó a expandir los colores el amarillo fue el que se expandió mas todos los demás colores, tal vez fue porque es color más fácil de que se expanda o más bien es un colorprisma y se expande con mayor razón al igual que el rojo y el azul se expandieron un poco más que los otros pero no al igual que el amarillo.

También al momento de que se fueron expandiendo loscolores se iban mezclando y se veía muy bien con colores mezclados.

Parte 3

Otro de mis resultados es que el agua al momento que este humedeciendo algún material como tela o cualquier cosa y estemanchada como en nuestro caso pusimos puntos de colores y se expandió por la tela al momento que se estaba humedeciendo la tela.

Otro de mis resultados que yo encontré fue que la pintura se expande almomento de tener contacto con el agua claramente mientras la pintura sea de agua así como también observe que para que se pueda hacer más fácilmente estos dibujos o pintar playeras ocupa ser dealgodón ya que pues es más gruesa la playera y absorbe fácilmente los líquidos.

Parte 4

Al igual que la de color para despintarlas debe ser de algodón porque no se quita fácil la pintura de la tela, loque también vi un resultado fue que al momento de que ya se metió en el cloro y vanish y se exprimió el color de los líquidos salió verde y la playera era roja, es claramente que tiene o está pintadapor pintura química para que salga un líquido verde.
Lo que también observe fue que el cloro y el vanish juntos quema las manos y es por ello que debemos de tener cuidado con los líquidos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La clorofila
  • clorofila
  • Clorofila
  • Clorofila...
  • la clorofila
  • clorofila
  • La Clorofila
  • La clorofila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS