Closer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLOSER
(Cegados por el deseo)

¿Dónde está ese amor?
yo… no puedo verlo,
no puedo tocarlo,
no puedo sentirlo.
Puedo escucharlo,
puedo escuchar algunas palabras
pero no puedo hacer nadacon tus palabras fáciles.

Alice
(Natalie Portman)INTRODUCCIÓN

Antes de poder emitir un a crítica o juicio de valor, describir a los personajes de esta película, debemos saber de que trata…
Cuenta la historia de dos parejas, desde la románticaforma en que se conocen, hasta el infierno de traición y mentira en el que caen con el paso del tiempo. Pero nada es tan simple en esta historia: a partir de cuatro momentos (separados entre sí porperíodos de tiempo que sólo se deducen del diálogo), el guión plantea estas relaciones no como simplones romances de película sino como batallas emocionales donde todos juegan con naipes marcados y donde elrival aparentemente más débil puede ser el que ría último y mejor.

Daniel Wool es un periodista a punto de publicar su primer libro. Anna Cameron es la fotógrafa encargada de hacer la portada de lapublicación. Durante una noche de “chateo”, Dan mantiene, a través de la red, una escabrosa relación sexual con Larry Gray, un médico de profesión, al que cita en el acuario de Londres, propiciandoun encuentro entre él y Anna. El médico y la fotógrafa entablan una relación, pero la segunda no puede dejar de sentirse atraída por el periodista. A su vez, Dan lleva a Alice Ayres, una mesera, alestudio de Anna, y ésta aprovecha para hacerle un retrato que incluirá en una exposición. La relación de estos cuatro seres solitarios dará comienzo a una serie de encuentros sexuales, relacionesocasionales y traiciones muy destructivas. Pero a su vez esas relaciones no llevan a ningún lado, ya que ninguno de ellos sabe realmente qué quiere y a quién quiere.

En general los personajes de...
tracking img