Clp - velocidad lectora

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2010
Metodología para la evaluación de la Velocidad Lectora: fundamentos para esta medición y metodología de aplicación.(41 Kb)

Textos para evaluar la Velocidad Lectora 1° a 8° básico: corresponden alos textos con los cuales se ha tomado la velocidad lectora en el colegio San Joaquín desde su inicio. El documento tiene dos versiones para cada lectura; una es para el alumno en evaluación y otra,con el número de palabras por fila, para el evaluador. Este documento necesita clave para ser leído, para acceder a ella contáctenos a administracion@educandojuntos.cl. (291 Kb)

Nuevos textos paraevaluar la Velocidad Lectora: corresponden a una actualización y adecuación de los textos con los cuales se ha medido la velocidad lectora. Con el fin de mejorar el instrumento durante el año 2007 serealizó una revisión de los textos antiguos, se realizaron modificaciones en algunos de éstos y se realilzó una primera evaluación con los nuevos textos. El documento tiene dos versiones para cadalectura; una es para el alumno en evaluación y otra, con el número de palabras por fila, para el evaluador. Este documento necesita clave para ser leído, para acceder a ella contáctenos aadministracion@educandojuntos.cl. (284 Kb) Este documento se encuentra en versión .pdf para el cual requiere instalar el programa Acrobat Reader, disponible en forma gratuita en la red.

Información sobre losresultados a profesores, alumnos y apoderados: una propuesta de la Fundación Astoreca para presentar y compartir los resultados en el colegio.

Presentación de los resultados: una propuesta del colegioSan Joaquín para la presentación de los resultados, de manera de poder hacer análisis comparativos año a año, y tener una idea clara del porcentaje de alumnos que se encuentra por sobre una velocidadmedia de lectura.(31 Kb)

Resultados de la Velocidad Lectora en el Colegio San Joaquín: resultados desde el año 2000, en el colegio San Joaquín.(245Kb)
Resultados de la Velocidad Lectora en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CLP- habilidades lectoras
  • La Velocidad Lectora
  • Informe Clp Y Dominio Lector
  • velocidad lectora
  • Velocidad lectora
  • Velocidad lectora
  • velocidad lectora
  • Velocidad lectora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS