Club bilburg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
*Un solo gobierno planetario con un único mercado globalizado, con un solo ejército y una única moneda regulada por Banco Mundial.
*una iglesia universal que canalizara a la gente hacia los deseosdel nuevo orden mundial. El resto de religiones serian destruidas.
*Unos servicios internacionales que completaran la destrucción de cualquier identidad nacional atreves de su inversión desde elinterior.
No hace mucho tiempo filósofos como profanos consideraban insondable el concepto aterrador de un mundo futurista, trasmitido atreves de una miríada de libros y películas de ciencia ficcióndonde los humanos se convierten en esclavos y cuya dignidad, humanidad y honor se ven confiscados en orden del nuevo orden mundial.
En la década de 1960 los globalizadores se dieron cuenta que elmundo no estaba cambiando lo suficientemente rápido para su gusto y decidieron actuar por lo que Nelson Rockefeller apelo a la creación de un nuevo orden mundial, los temas de la actualidad exigen agritos un nuevo orden mundial, por que el antiguo se derrumba y nuevo orden libre lucha por emerger a la luz antes que nosotros podamos darnos cuenta, se habrán establecido las bases de la estructurapara un mundo libre.
La sociedad sin dinero en efectivo no es nuevo concepto si no uno antiguo recuperado por la elite globalizadora para ejercer un control absoluto sobre todos los individuos. En1975 el gobernador estadounidense Frank Church declaro que el gobierno tiene capacidad tecnológica para imponer una “tiranía total” en el caso de que un dictador tomara el poder; no existiría un sololugar para ocultarse.
El dinero en metálico nos garantiza intimidad y anonimato o lo que es lo mismo libertad así como independencia. Todos nosotros podríamos conseguir que los bancos quebraran consolo sacar simultáneamente el dinero que tenemos que depositado en ellos, ya que el dinero en efectivo es sinónimo de descentralización y por este concepto el gobierno sabe que para controlar,...
tracking img