Club de golf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFERENCIAS DEL ESCENARIO REAL
Un estilo de crecimiento constante ha caracterizado al Club de Golf Los Encinos S. A., desde su fundación en 1990 situado en lo alto del Valle deLerma, entre las ciudades de México y Toluca, sobre el Km. 44.5 carretera que une ambas ciudades.
La idea por la que se fundo este Club fue la de proporcionar a sus socios y residentes,la posibilidad de combinar la práctica del deporte con un elevado nivel de vida, con todas las comodidades, bajo un gratificante y propicio ambiente familiar.
El éxito logrado hastael momento es el resultado de la aplicación correcta de las instalaciones, la infraestructura y el servicio ofrecido al socio. Sobre todo es fruto del fecundo desempeño de laspersonas que trabajan en nuestra empresa.
Es indudable que la historia es el mejor punto de partida para conocer el avance de las instituciones de los hombres en general, ya que elconocimiento del pasado nos permite apreciar mejor el valor de las cosas presentes.
En este caso, el conocimiento de los antecedentes da una visión más amplia de lo que a sido y de lo quequiere ser, reconociendo desde luego lo que es.
El club de Golf "Los Encinos" es uno de los desarrollos Golfísticos más recientes en nuestro país, El Club de Golf Los Encinos, fundadodesde 1990, da el testimonio del arraigo indiscutible que ha tenido el golf entre las altas esferas de la sociedad mexicana y de su expansión a todo lo largo y ancho de nuestro país.Su ubicación estratégica entre las capitales del país y del Estado de México, le brinda ventajas indiscutibles para la elaboración de una elevada calidad de vida.
Su situacióngeográfica ofrece la capacidad de apreciar maravillosas vistas panorámicas del majestuoso volcán Nevado de Toluca y el propio Valle de México, desde diversos puntos de su campo de 18 hoyos.
tracking img