club de los emperadores

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
SISTEMA NACONAL DE NIVELACIÓN Y ADMISIÓN
FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
MATEMÁTICAS


ALUMNO: Christian Arias
PARALELO "C"
FECHA: 29 de Noviembre de 2013ENSAYO SOBRE LA PELICULA “EL CLUB DE LOS EMPERADORES”
CRITERIO:
En una escuela había un profesor de historia con un método algo poco común para enseñar hasta que un día llegó un chico de apellidoBell que era problemático y alborotaba a toda la clase. Un día el maestro decidió habla con el padre de Bell, pero no le tomo mucha importancia y le dejo claro que se dedique a enseñar. En lo queBell asienta cabeza y empieza a mejorar las notas, el maestro cambia las notas para que Bell sea el tercero mejor de la clase y participe en el concurso, el cual hace trampa y no gana, al pasar los añospide una revancha y también hace trampa lo cual hace decepcionar a su maestro pero después recuerda que los demás alumnos si aprendieron de sus conocimientos.
JUSTIFICACION:
Existen buenos y malosmaestros que inculcan todos sus conocimientos de la mejor forma a sus alumnos y estoy de acuerdo en que brinden una oportunidad a aquellos que posiblemente la merezcan, pero no estoy de acuerdo en queel señor Hundert haya tenido que cambiar el resultado de una nota para poder ayudar a Bell que no lo merecía, porque hizo trampa en el concurso. Además también hay que tomar en cuenta que lasactitudes de Bell eran fiel reflejo de las actitudes de su padre un hombre prepotente y despreocupado de su hijo, pero eso no justifica las malas actitudes que presentaba con su profesor ni el hecho deengañarlo.

Las personas no cambian en el transcurso del tiempo, eso es lo que muestra esta historia ya que Bell años después pide una revancha para poder ganar el concurso, pero nuevamente vuelve a hacertrampa aunque esta vez de manera más sofisticada. Con esta actitud mostró que no había aprendido de su error, lo volvió a realizar a pesar de que ya sabía que eso estaba mal, que eso no era lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El club de los emperadores
  • El club de los emperadores
  • El club del emperador
  • el club de los emperadores
  • El club del emperador
  • El club del emperador
  • El club del emperador
  • El club del emperador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS