Club limonada

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
CLUB LIMONADA
En el mundo hay quienes encuentran a su “media naranja”, pero hay otros que solo han descubierto a su “medio limón” ácido y amargo. El objetivo de los integrantes del club es conocerlas malas historias de amor pero esto no es lo peor que puede ocurrir, si no demostrar la veracidad de una buena amistad que nos pueden brindar.

María, Alejandra y Juancho son tres amigos que,ante su mala suerte en el amor, han decidido fundar El Club Limonada, un divertido lugar para desahogarse, para reír y para elaborar una larga lista negra de los amores no correspondidos.
El sistemaabierto de Alejandra es que es una chica muy divertida, hiperactiva, segura y rebelde. María era todo lo contrario, callada, tímida, insegura y pesimista. Juancho era un muchacho que no le daba muchaimportancia a lo que le había pasado. La amistad de las dos venía desde los cinco años. Los límites que ellos proponen al formar el club son que todo lo que digan dentro del recinto será secreto, no seadmitirán nuevos socios y si alguien llega a fallar a la confidencialidad del club… los demás socios tendrán libertad de practicar torturas espantosas.
Pero aparte de eso, se avergonzaban de suspadres, de los nombres que ellos tenían, sus familias les parecían imperfectas. El padre de María era optimista, ella odiaba todos los discursos y los cantos que su papá daba, como a todo adolescenteque obviamente por la etapa en la que está pasando les parece bobo.
Buscaron un lugar para las diferentes reuniones. En una bodega empezaron las conversaciones de las cosas mas amargas que habíanvivido y las crisis por la que pasaron a causa de los limones más agrios que pueden existir, el tiempo que les llevo superar a cada uno, las crisis, y lo injusto que les parecía todo. Temían que esa malasuerte era hereditaria, pero analizaron a cada familia y descartaron que sea un problema hereditario, o que se quedaran solos, que nunca llegaran a ser felices como sus padres. Cada uno tenía algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El club limonada
  • el club limonada
  • El Club Limonada
  • El club limonada
  • Club Limonada
  • El club limonada
  • El Club Limonada
  • El Club Limonada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS