Clupdfs

Páginas: 85 (21003 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
Asegúrese de leer atentamente y comprender todos los derechos y restricciones descritos en el CLUF. Se le pedirá que revise y que acepte o no acepte los términos del CLUF. Este producto no se instalará en su equipo a menos que o hasta que no acepte los términos del CLUF. Para consultarlo en el futuro, puede imprimir el texto del CLUF desde esta página ahora, o referirse a la copia del CLUF que sepuede encontrar en el archivo CLUFx.rtf de este producto. También puede recibir una copia de este CLUF si se pone en contacto con la subsidiaria de Microsoft que atiende a su país o escribe (en inglés) a: Microsoft Sales Information Center/One Microsoft Way/Redmond, WA 98052-6399, EE.UU.

CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DE SOFTWARE DE MICROSOFT
IMPORTANTE. LEA DETENIDAMENTE: esteContrato de Licencia para Usuario Final de Microsoft (“CLUF”) constituye un acuerdo legal entre usted (sea persona física o persona jurídica) y Microsoft Corporation respecto al producto software Microsoft indicado arriba, que incluye software y puede incluir medios asociados, materiales impresos y documentación “en pantalla” o electrónica (“PRODUCTO SOFTWARE”). El PRODUCTO SOFTWARE incluye tambiéntodas las actualizaciones y suplementos del PRODUCTO SOFTWARE original que Microsoft le proporcione. Todo software proporcionado junto con el PRODUCTO SOFTWARE que esté asociado con un contrato independiente de licencia para el usuario final se le concede en licencia bajo los términos de ese contrato de licencia. Al instalar, copiar, descargar, tener acceso o de otra manera utilizar el PRODUCTOSOFTWARE, usted acepta quedar obligado por los términos de este CLUF. Si no acepta los términos de este CLUF, no instale ni use el PRODUCTO SOFTWARE; por el contrario, devuélvalo al lugar donde lo adquirió a los efectos de obtener un reembolso total del importe pagado.
LICENCIA DEL PRODUCTO SOFTWARE
El PRODUCTO SOFTWARE está protegido por leyes y por tratados internacionales en materia
dederechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre propiedad intelectual. El PRODUCTO SOFTWARE se concede en licencia y no se vende.
1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA. Este CLUF le otorga los siguientes derechos:
· Software de Aplicaciones. Puede instalar, utilizar, tener acceso, mostrar, ejecutar o de otra manera interactuar con (“EJECUTAR”) una copia del PRODUCTO SOFTWARE o cualquier versiónanterior para el mismo sistema operativo, en un único equipo (“EQUIPO”). Salvo que lo impida la tecnología de protección contra copia, el usuario principal del EQUIPO en que esté instalado el PRODUCTO SOFTWARE podrá hacer una segunda copia para su uso exclusivo en un equipo o PC portátil.
· Almacenamiento y uso en red. Salvo que lo impida la tecnología de protección contra copia, podrá tambiénalmacenar o instalar una copia del PRODUCTO SOFTWARE en un dispositivo de almacenamiento, tal como un servidor de red, que se use sólo para EJECUTAR el PRODUCTO SOFTWARE en sus otros EQUIPOS dentro de una red interna; sin embargo, usted deberá adquirir y dedicar una licencia para cada EQUIPO distinto en el que se EJECUTE el PRODUCTO SOFTWARE desde el dispositivo de almacenamiento. No podrá compartir niusar simultáneamente en diferentes EQUIPOS una licencia para el PRODUCTO SOFTWARE.

· Paquete de licencias. Si este paquete es un Paquete de licencias de Microsoft, puede EJECUTAR copias adicionales de la parte de software del PRODUCTO SOFTWARE hasta el número de copias antes especificado como “Copias con licencia”. Salvo que lo impida la tecnología de protección contra copia, también estáautorizado a hacer la cantidad de copias secundarias para usar en los equipos o PCs portátiles que se especifican arriba.
· Reserva de derechos. Microsoft se reserva todos los derechos que no se conceden expresamente.

2. DESCRIPCIÓN DE OTROS DERECHOS Y LIMITACIONES.

· Software de Edición Académica. Si el PRODUCTO SOFTWARE está identificado como “Edición académica” o “EA”, usted deberá ser un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS