Cluster De Muebles

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
La línea de muebles seleccionada será una línea predominantemente recta de caoba oscura, la misma posee pocos detalles tallados y ciertas curvas sutiles, con la finalidad de que la línea penetre enel mercado de forma más rápida y tener una mercado potencial amplio. Hace unos cuantos años atrás existía una preferencia hacia el estilo isabelino en Puerto Rico, que se caracteriza por tallados ycurvas, pero la tendencia actual evoca hacia muebles rectos y más simples, por esto se ha escogido esta línea. Se ha seleccionado la línea antes mencionada ya que va acorde con el gusto de lospuertorriqueños de clase A y B. Lo mismos prefieren comprar sus muebles en tiendas del extranjero.
Son aficionados a los muebles de las tiendas norteamericanas Naturewood, JcPenney , American FurnitureWarehouse y La-z-boy. Sin embargo, los muebles dominicanos tienen una calidad superior al de los muebles ofrecidos en estas tiendas y esta será la principal ventaja competitiva de estos muebles sobre losnorteamericanos. En RD se exportan muebles de madera hacia Puerto Rico, entre el 65% - 75% del total de las exportaciones.
Los muebles presentados a continuación serán fabricados por el Clúster deMuebles y estandarizados al mercado del Puerto Rico. Serán presentados al público meta escogido en un show room en la Plaza –. Cada pieza tiene la particularidad de que el cliente podrá obtener elmueble observado, pero también tendrá la opción de realizar modificaciones a los modelos según los gustos.
La línea diseñada consta de la sala la cual tiene sofá, mesa central y dos butacas a loscostados, un juego de dormitorio completo, cama, tocador, stand y mesas de cama y el comedor de 6 sillas.
Dentro del ámbito del empaque para poder transportar la línea el mueble debe ser cubierto por dosempaques: el primero es un papel sedoso que cubre cada pieza individualmente y el segundo empaque es un cartón corrugado que cubrirá el primer empaque y que será sellado con cinta pegante para un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cluster De Muebles Ves
  • Cluster
  • Cluster
  • cluster
  • Cluster
  • Cluster
  • Cluster
  • CLUSTER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS