Cmg-m3500

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CERAGEM CGM-M3500
TERMOMASEAJEADOR AUTOMÁTICO DE CERAGEM
Ceragem es un Termomasajeador Automático que combina masaje y presión Ceragem ™ con el Calor Infrarrojo Lejano (efecto de moxibustión),emitido a través de jade y el Panel de Carbono Epoxy para un rejuvenecimiento general.Éste es un producto que desbloquea los canales de energía y relaja los músculos que rodean la espina dorsal a travésdel movimiento de los proyectores internos que se mueven a lo largo del torso, mejorando así la circulación de la sangre y del Qui. (Qui es el término chino que hace referencia a la vitalidad, fuerzavital y la energía) CERAGEM compacto hará las delicias de usted y sus seres queridos con el placer incomparable de masaje y los beneficios de salud que están más allá de comparación.
Técnica demedicina oriental
Ceragem combina la tecnología con varios principios tradicionales de la Medicina Oriental tales como moxibustión y presión Ceragem para masajear y calmar las señales de malestar delcuerpo, los cuales causan dolor y tensión. Mientras que la presión de Ceragem masajea y relaja los músculos, la moxibustión aplica el calor al cuerpo, estimulando la circulación sanguínea y aliviando latensión muscular.
Placa de termocarbono Epoxy
La Placa de Termo-carbono Epoxy genera el calor, el cual proporciona varias beneficios al cuerpo humano.El resultado es un aumento del Qui y de lacirculación sanguínea, junto con una sensación de relajación profunda y de rejuvenecimiento
Funcionamiento automático
Ahora puede disfrutar de un sensacional masaje con darle a un botón. La sesión de 40minutos le lleva a un mundo increíble de masaje corporal con presión y calor, de tecnología Ceragem.
Calor infrarrojo lejano
Los beneficios del Calor Infrarrojo Lejano, tras investigación, han sidoindicados para la mejora de la circulación sanguínea, que a su vez, mejora la salud en general. Usted puede recibir un nivel óptimo del calor infrarrojo lejano a través de nuestros proyectores...
tracking img