Cmpc

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
Historia Empresas Filiales Responsabilidad Social CMPC FORESTAL CMPC CELULOSA CMPC TISSUE CMPC PAPELES CMPC PRODUCTOS DE PAPEL VENTAS DE CMPC



La Compañía Manufacturera de Papeles y Cartonesnace el 12 de Marzo de 1920, Constituida por Decreto Supremo N°589 y con firma del Presidente de la República, Juan Luis Sanfuentes.



La capacidad de producción de la nueva industria alcanzabalas 2.200 toneladas anuales entre papeles de envolver y cartones, fabricados en 2 máquinas papeleras. La compañía se instaló en los terrenos de la fábrica de Ebbinghaus, en Puente Alto.

CMPCForestal CMPC Celulosa CMPC Tissue CMPC Papeles CMPC Productos de papel



La Fundación CMPC, creada el año 2000, busca mejorar los aprendizajes en Lenguaje y Matemática de los niños de educaciónbásica en las comunas de Chile donde la empresa realiza sus actividades industriales.



Forestal se encarga de que la madera consumida en las plantas de CMPC proviene exclusivamente deplantaciones forestales realizadas, las que son manejadas con un criterio sostenible y deben cumplir con estrictos estándares de calidad.



El aérea de la celulosa se encarga de explotar productos como laCelulosa Kraft Blanca, Papeles de Impresión y Escritura y paples sack. Estos distintos tipos de fibras son ocupados en diversas aplicaciones, tales como papeles de impresión y escritura, cartulinas,libros, bolsas y sacos de papel.





Con una participación en las ventas del 32%, los principales productos de esta división son papel higiénico, toallas, servilletas de papel, papel facial,pañales y toallas femeninas.



CMPC Papeles produce y comercializa papeles y cartulinas a través de sus filiales Papeles Rio Vergara (Nacimiento), Cartulinas CMPC (Maule y Valdivia) y PapelesCordillera (Puente Alto). A través de SOREPA recoleta el papel usado y de EDIPAC comercializa papeles de impresión.





Con una participación en las ventas del 8%, Los principales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cmpc
  • introduccion cmpc
  • Informe Cmpc
  • cmpc
  • Cmpc
  • CMPC
  • Cmpc
  • Cmpc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS