Cnang

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME SOBRE NUEVO EDIFICIO EN EL CAMPUS DE TULCÁN

Se va dar a conocer sobre la construcción del nuevo edificio en el campus de Tulcán, donde se ubicaría exactamente al lado de la Facultad deCiencias Contables, Económicas y Administrativas, explicando lo positivo y negativo de esta construcción.
La nueva sede contaría con un área de 11.679mts2, 9 pisos de alto que a su vez contuvieran unaserie de terrazas, para que así se adaptara a la topografía del sitio.
La nueva construcción que será la nueva sede de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales contaría con:
* Auditorio concapacidad para 200 personas (incluye espacios complementarios como cuartos técnicos y camerinos).
* Laboratorios (ceramotica, bioantropología, lingüística y depósito de ceramoteca).
* 31salones para el desarrollo de las actividades académicas (8 con capacidad para 25 personas, 15 con capacidad para 42 y 8 con capacidad para 50).
* Sala de espera en la que se pueden realizarexposiciones.
* Área para llevar a cabo actividades lúdico culturales.
* Salas de sistemas.
* Salas de lectura y descanso.
* Áreas de descanso y estadía.
* Cafetería.
* Sala deprofesores.
* Oficinas para actividades administrativas.

Este proyecto trae a la universidad del cauca muchos beneficios porque amplia la planta física y proporciona un espacio cómodo y moderno para losestudiantes, maestros y funcionarios que trabajarían después de culminar la obra. Según el vicerrector Administrativo, Ingeniero Juan Manuel Quiñones Pinzón esta obra también será destinada aconvertirse en el mejor centro cultural de la universidad del cauca.
El diseño arquitectónico fue presentado por la empresa Innovo Arquitectura y Construcción donde tuvieron en cuenta la topografía delsuelo para la adaptación de la obra, también el diseño fue planteado para que se vea agradable, con espacios ventilados, por otra parte se tuvo en cuenta a las personas con limitaciones físicas, se...
tracking img