cnblue

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
Debut JapónEditar sección
Sobre junio de 2009, CNBLUE comenzó a hacer presentaciones callejeras y conciertos en vivo en clubes de Japón. Ellos hicieron su debut formal, como banda indie en Japón,con sus canciones del primer mini-álbum (todas en inglés), 'Now or Never' el 19 de agosto del 2009. El 25 de noviembre del mismo año, la banda realizó su segundo mini-álbum llamado 'Voice', en Japón.Los títulos de las canciones estaban grabados en japonés, mientras que el resto estaban completamente en inglés.
Debut Corea del SurEditar sección
Se reveló en enero de 2010, que CNBLUE haría su debutoficial en Corea del Sur con el mini-álbum 'Bluetory' el 14 de enero de 2010. También fueron anunciados los teasers que hicieron los 4 miembros. El 7 de enero, el teaser del MV fue dado a conocer ensu página oficial, presentando a la banda formada por el líder Lee JongHyun, con la nueva canción de la banda 'I'M A LONER'. El teaser de Kang MinHyuk salió el 8 de enero. El 11 y 13 de enero losteasers de Lee JungShin y Jung YongHwa se publicaron respectivamente.
El día antes de su debut oficial, tuvieron su primer encuentro con las fans. El 14 de enero, la banda realizó su debut con elmini-álbum y tomaron el primer puesto en las listas de Mnet y el segundo en los Hanteo Chasts. El grupo hizo su debut live en el KBS Music Bank el 15 de enero.

2012
Tuvieron su primer concierto en EE.UU,en Los Angeles, el 09 de marzo del 2012 junto a FT Island.
El album Japónes, 'CODE NAME BLUE' que fue lanzado el 29 de agosto, vendió 44.000 copias en la primera semana de su lanzamiento y consiguióel puesto número 1 en las listas Oricon Weekly.

El 22 de septiembre de 2012 realizaron, por primera vez, un concierto en Europa. El concierto se llevó acabo en Londres en el club de música en vivoIndigO2 (con capacidad para 2,920 personas) del complejo The O2 en Greenwich.

El 2 de noviembre de 2012 participo en el music bank en Chile.

El 19 de diciembre del 2012 salió su nuevo single...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CNBLUE
  • CNBLUE
  • CNBLUE
  • Cnblue y que
  • Amo a CNBLUE
  • cnblue
  • Cnblue
  • CNBLUE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS