CNC FRESADORA

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
REPORTE DE LECTURA


TITULO: EL ESTRÉS: QUÉ ES Y CÓMO EVITARLO
AUTOR: ORLANDINI, ALBERTO
EDITRIAL: FONDO DE CULTURA ECONÓMICA (FCE)



El libro nos da un panorama amplio de todo lo queconlleva el estrés en general, además el estrés crónico aumenta lo que se manifiesta en el envejecimiento cerebral. En el cuerpo las manifestaciones llamadas somatizaciones, o se agrava los desarreglosgenéticos como la diabetes, la hipertensión arterial o el asma bronquial además que también provoca el aumento de consumo de alcohol y de drogas, y favorece la automedicación de fármacos, el impactoen la sociedad que se refleja en las malas relaciones interpersonales, con maltratos, el descontento del trabajo, escuela, comunidades, en la familia se refleja con problemas de violencia, abuso,problemas con la pareja e hijos, etc.
En la salud de las personas se resume en que deben optar por otros estilos de vida, por cambios de horarios, privación del sueño, consumo defectuoso o exagerado  de alimentos, carga física, reposo insuficiente, abuso del café, tabaco, alcohol y drogas. Otro grupo manifiesta enfermedades corporales e inmunitarias causadas por los estresores. Y el ultimo sonaquellas personas que padecen enfermedades mentales. Algunos de síntomas que las personas padecen por el estrés psicosocial son ansiedad, insomnio, depresión, y fatiga.
Lo que causa el estrés que son losestresores, que son los estímulos que provocan la respuesta biológica y psicológica tanto del estrés normal como de los desarreglos que llegan a convertirse en enfermedades. Que se clasifican en:Momento en que actúan si son remotos, recientes, actuales o futuros; y dependiendo del momento es la gravedad de los problemas en una persona.
Periodo en que actúan que pueden ser muy breves, breves,prolongados y crónicos que dependen de la duración del estresor.
3) La repetición del tema traumático que es único o reiterado y sucede que la repetición puede reducir a hacer mas grave la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cnc Fresadora
  • fresadora cnc
  • Pacman cnc fresadora facil
  • Reporte De Torno Y Fresadora Cnc
  • Fresadora didactica CNC
  • Practica en fresadora CNC
  • Ejemplos De Maquinado Fresadora Cnc
  • Reporte fresadora cnc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS