Cndh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 de mayo del 2001
Juez Jensen,
Soy la víctima en el caso de violación denominado "El pueblo vs. Ray Johnson". Acabo de enterarme de que elfiscal y la defensa han acordado un trato negociado en este caso. El fiscal ha accedido a desechar un cargo de secuestro y dos cargos de violación acambio de una declaración de culpabilidad del acusado en un cargo de ataque sexual. Dado que en California el ataque sexual solamente significa quealguien pone sus manos con fines sexuales sobre otra persona, siento que este trato negociado es enormemente injusto para mí y para la comunidad. Leexhorto a rechazar el trato.
Ya le he expresado al fiscal mi profunda insatisfacción acerca de este trato. El fiscal dice que quiere ahorrarme eltrauma de tener que testificar. No obstante, estoy completamente dispuesta a testificar en este caso, a pesar de que ello me hace sentir nerviosa. Deseoque la verdad sea dicha porque no quiero que le ocurra a ninguna otra mujer lo que me sucedió a mí.
El fiscal también dijo que no existensuficientes evidencias para procesar el caso. Sin embargo, hay testigos en puntos claves del crimen, así como muchas otras evidencias.
Creo que la únicarazón por la que el fiscal ha ofrecido este trato es el poder evitar el trabajo de procesar el caso en forma apropiada.
Por los intereses de lajusticia y la seguridad de nuestra comunidad, le solicito por favor que rechace el trato negociado.
Gracias por su atención.
[pic]
Andrea Hernández
tracking img