Cnnyf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA ADVENTISTA
UNAC

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
Segundo SEMESTRE

Taller Del 19 Capitulo
Del Conflicto De Los Siglos

José Luis Méndez Moreno

Junio 27 DE2012

Idea Principal:
Este maravilloso capitulo titulado “Una Profecía Significativa” nos quería dar a entender cuan grande y maravillosa es la biblia, y de cuanto poder puede ejercer en nuestravida, ya que si la leemos y aplicamos continuamente puede llevarnos a la fuente del amor que es Cristo Jesús. Además esto este capitulo se enfatizo en el retorno de Dios a la tierra y de como estamaravillosa profecía de las 2.300 tardes y mañana y el santuario seria purificado, genero intriga en algunas personas como Guillermo Miller quien quiso descifrar este enigma, y además de eso compartir elmensaje de salvación con todos los que lo rodeaban.
Ideas secundarias:
* La biblia es uno de los libro mas completos que existen en la tierra, ya que posee una seria de temas de diversas ciencias,además de eso llega a generar un cambio en las personas que poseen la oportunidad de leerlas que llegan lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.
* Por ser hijos de Dios tenemosderecho a la salvación y la vida eterna, pero si aceptamos el sacrifico de Jesús en la cruz y lo obedecemos de corazón.
* Como lo leímos en el capitulo 19 Guillermo Miller buscaba una respuesta ala explicación de la profecía mesiánica, y vemos como Dios le dio respuestas a su intriga, y eso mismo quiere hacer con nosotros hoy nos dice buscad y hallareis.
* Aplicación Personal:
Esto meayuda a comprender mas de cerca cuan grande y cuan maravilloso es el poder de Dios, y de como utiliza y bendice a las personas que se dejen guiar por poder.
* Aplicación Profesional:
Esto melleva a las responsabilidad de darles a conocer a las personas el mensaje de salvación, y de resaltarles de cuan grande y maravilloso es Dios, y además de eso mostrar cual es el propósito que Dios desea...
tracking img