Cno 2007

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía Usuarios

Area Microinformática Documento: Manual Usuarios Versión/Fecha: 12/01/07 Autor: M. Díaz Rubín Destinatario: Nuevos Usuarios Guía breve de introducción a la plataforma informática deGobierno de Cantabria para los usuarios que acceden por primera vez a dicho entorno. INICIO DE SESION Tras recibir el nombre de usuario del dominio de Gobierno de Cantabria, denominado GOBCAN, sepuede iniciar una sesión en la estación de trabajo asignada. Se pedirá un nombre de usuario y una contraseña que se han introducir para poder acceder a la sesión de usuario:

Una vez validado elusuario, se pedirá cambiar la contraseña genérica por una personalizada, que ha de tener al menos 8 caracteres. Las contraseñas tienen una validez máxima de 4 meses, tras lo cual se ha de cambiar de nuevo,sin repetir las últimas 5 contraseñas establecidas. Se recomienda que estas contraseñas tengan caracteres alfanuméricos y se mantenga su confidencialidad. UNIDADES DE RED Una vez iniciada la sesión, ytras aparecer la frase del día, en el escritorio aparecen los iconos predeterminados de la plataforma de Gobierno de Cantabria, por ejemplo, los correspondientes a Emulación UNIX vía Web, Reflection,Office 2003 (Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook, etc.).

-1-

Guía Usuarios

-

Unidades de almacenamiento: ? Locales: Y:, A: (Disco de 3½), Z: (CD/DVD), D: y E: (USB). ? Red: F: (GrupoPrincipal), G: (Común, Consejerías), H: (Usuario, Plantillas), I: (Otros Grupos, accesos).

Las distintas unidades con las que se trabajan son:
A: Unidad de disquete Unidad de disquete Unidad dered. Grupo del departamento al que pertenece el usuario. Aquí se guardan todos los documentos relacionados con el trabajo departamental. Por defecto, los archivos ofimáticos se guardaran en estaubicación. Unidad de red. Unidad a la que tienen acceso todos los usuarios de la red de Gobierno de Cantabria, creada para el intercambio de archivos entre usuarios. Esta organizada por Conserjerías. No...
tracking img