Cntador

Páginas: 8 (1917 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
¿De que se trata?
Jose Saavedra H.
22/04/12
Persona y hombre trascendente
La clase de persona y hombre trascendente es fácil de explicar, déjame y te lo voy explicando poco a poco,. Veras en la clase coo es que se ve la vida desde el punto en el cual se debería de ver la vida. Analizar y preguntarte porque es que la sociedad reacciona de esa manera y cual es la forma en la cual el len guajea cambiado la forma de pensar sobre la sociedad. Veras la manera en la cual se profundisa por la vida la cual te cambiara tu punto de vista sobre diferentes temas que son del dia a dia sobre tu vida.
Por ejemplo un dia en clase dijo el profesor que analizemos realmente lo que es el amor y lo importante que es realmente sentirlo y dejarle de tener ese miedo sobre lde que alguien tan especialccon la que pasas el tiempo sonriendo te puede llegar a lastimar aunuque te lastime le tengas miedo a enamorarte de nuevo porque en algunos momentos crees que es algo imposible volverte a enamorar.
Algo muy importante para poder tomarle el hilo a esta clase es anaqlizar correctamente el significado correcto de que es entender. Todo mundo piensa que entiende pero en realidad no entendemos ocmo enverdad la palabra lo expresa, podemos saber que enetendemos pero en realidad no lo entiendes como debe de ser entendido. De todos los ejemplos que trabajamos para poder entender realmente el significado sobre la palabra entender fue el ejmplo que nos explico sobre cuando alguien le enzeña a un niño aprender a amarrarse la agujetas. Al principio es hacerlo aprender la rutina de cómo es que setiene que amarrar pero después el niño llega a la conclusión sin saberlo que entendió commo se deberían de amrrar las agujetas al realmente saber que entendió el significado de cómo es que se debe hacer la rutina. Al saber que entendiste el significado de la palabra podras entender la mayoría de la clase, esta parte del curso que es en parte la primera para en la llave clave para poder entender lasdiferentes maneras de ver la clase. Durante el curso se vera que se hablan de muchas palabras y formas de ver la vida según la sociedad, pero realmente estaras viendo la vida como se deberá ver? Es ´parte del curso hacerte entender de cómo es que deberas ver laq vida para que no solo con tu vida personal seas mejor si no como una ayuda para verla con comprensión en la vida sentimental y tambiénlaboral.
Algo importante de esta clase es que siempre estas en contacto con todo el salón dando tu punto de vista porque en realidad de eso se trata esta clase, analizar y entender los puntos de vista. De ves en cuando será complicado el tema el que se esta discutiendo en clase como cuando vimos una película en la cual el hombre vivía y vivía la misma vida dia tras dia porque se quedo en elmismo dia para toda su vida. El analizar como puede ser mejor para resolver suy dia y que se vuelva diferente en el cual tiene que ir construllendo todo de nuevo al momento de despertar en el mismo dia al dia siguente y siguente.
Por la mitad del curso tendras que analizar sobre un tema importante cuando te hagan la pregunta sobre que es trasender y como te gustaría trasender. Primero tendrasque regresar tu mente a la primera parte del curso cuando te dieron a entender el sigificado de la palabra entener y plantearla sobre la palabra trasender. Ya que hayas entendido la palabra tendras que analizar de cómo es que deberas llevar tu mente a los logros que quieres hacer en tu vida y como es que te gustaría trasender sobre tu vida y en los demás. No solo es analizar la palabra de cómo esque trasenderas en la mente de los demás como algo grande y ser famoso, ya será tu manera de pensar la cual elija tu manera de trasender en la manera como por ejemplo lo hico Gandhi o Hitler, ambos trasendieron sobre la mentalidad de la humanidad pero ya queda en el punto de vista de cada quien que si lo hicieron bien o mal la manera en la cual trasendieron.
Mientras vayas viendo el curso y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cntador Publico
  • tecnico cntador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS