Co0nalepp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ºNombre de la práctica.-
#1 Exploración interna y externa de un equipo de computo.
ºNombre de la materia.-
Procesamiento de la información por medios digitales
ºNombre del maestro.-
Ing. LuisArmando Marín Meza
ºNombre de los integrantes.-
*Alexia Meliza Velazquez Perez.
*karla Berenice Valenzuela contreras.
*Natali Ochoa Ruelas.
*luz Adilene Sandoval Valenzuela.

*Introducción.-Exploración Interna y Externa De Un Equipo De Computo. Práctica numero #1. Nuestra primer practica como se dice echando a perder se aprende. Ese es nuestro lema ya que el pasado martes 24 de agostopresentamos nuestra práctica como, armar y desarmar un CPU.

*Desarrollo

El día 24 de agosto, el maestro Marín nos llevó al taller a presentar una práctica la cual sería la primera para nosotros.Empezamos a quitarle los tornillos al CPU, luego pues como era nuestra primera práctica pues todos queríamos colaborar jaja. Después de que quitamos los tornillos retiramos la tapa, ya quitándola tapanos dimos cuenta de todo lo que le cabe a un CPU, cuantas conexiones tiene, q tantos cables se conectan entre si, también observamos que también tiene muchas memorias una de ellas fueron lastarjetas RAM las cuales son medio largas i esas nos sirven para guardar los programas que se están corriendo cuando están abiertos y si la memoria es mas grande esta puede almacenar mucho mas programasabiertos. Otra cosa que también vimos fue el abanicó del procesador, y también supimos para q era. Y a lo que entendimos es para filtrar todo lo que trae dentro, después de eso sacamos las IDE que soncomo unas banditas blancas. Después de eso sacamos la fuente de poder que es una q manda señales a todo. Después de eso sacamos el lector de DVD y después el de CD y ya después quedo el puro cascaron.*Conclusión.

Al principio todo mis compañeros daban opinión de cómo quitar las partes del CPU, nomas llego la ora de armarlo otra ves nombre nadie lo quería armar ora si llego el momento mas...
tracking img