Coach

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
El coaching es la asociación confidencial de un coach con un coachee en un proceso creativo y de reflexión que inspira al coachee para el logro de su máximo potencial.
Generalmente el coachingconsiste en la relación entre un coach y un coachee, en la cual el primero mediante el uso de preguntas inteligentes y oportunas ayuda al segundo a descubrir aquellos aspectos concretos y previamenteacordados de su comportamiento que desea superar o desarrollar y a encontrar la mejor forma para lograrlo. Para realizar su trabajo, el coach domina las técnicas de comunicación.
El campo de acción delcoaching se extiende a prácticamente todas las facetas de la vida: profesión, trabajo, matrimonio, familia, relaciones personales, salud, espíritu y relaciones personales. Cabe aclarar que cada coachtiene un área de especialidad, así, el coach directivo se enfoca al desarrollo de habilidades y competencias empresariales; el coaching de equipos está enfocado a la integración y desarrollo de equiposde trabajo y el logro de sus metas; el coaching de vida, que es el más popular, trata problemas personales o familiares. En todos los casos, el quehacer del coach se basa en la creación de concienciade la existencia de posibilidades insospechadas, el vencimiento de creencias limitantes, la auto-motivación para el logro de cambios sustantivos y la sistematización de los esfuerzos para lograrlos.En resumen, el coaching es una relación profesional altamente gratificante para el coach, quien mediante su espíritu de servicio, conocimientos y habilidades ayuda eficazmente al coachee adesarrollar su máximo potencial como persona.
El coaching es la asociación confidencial de un coach con un coachee en un proceso creativo y de reflexión que inspira al coachee para el logro de su máximopotencial.
Generalmente el coaching consiste en la relación entre un coach y un coachee, en la cual el primero mediante el uso de preguntas inteligentes y oportunas ayuda al segundo a descubrir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coachas
  • coach
  • Qué Es Un Coach
  • Qué es coach
  • Coach
  • coach
  • Coaches
  • Coach

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS