Coach

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2162 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
80 PREGUNTAS de IMPACTO
para tu práctica de COACHING
BlogdelCoach.com
Pablo Franzo

Foto de Vicky Sorsby - is.gd/5Rn2F

V090118

Si conoces a alguien que pudiera aprovechar este libro, no dudes en enviárselo o dirigirle a nuestra web:

http://BlogdelCoach.com

Puede copiar y reproducir esta publicación libremente con la única condición de que no se modifique y siempre se haga unareferencia al autor y la web en donde se puede conseguir: http:blogdelcoach.com

Blog del Coach

® TM

2010

AVISO LEGAL
BlogdelCoach.com y Pablo Franzo ofrecen este material como recurso de información y entrenamiento, lo que hagas con el conocimiento que obtengas o generes por el uso de este material es sólo y exclusivamente tu responsabilidad, y al seguir adelante y leer este documentoasí lo aceptas. Básicamente, tú eres responsable de tus actos y del uso que puedas hacer con los recursos que se ofrecen en BlogdelCoach.com y los ofrecidos por Pablo Franzo. Dichos contenidos reflejan lo mejor de las recomendaciones posibles sobre la práctica del coaching y las estrategias operativas y de marketing que han sido probadas con éxito en cientos de negocios, servicios y prácticas dela profesión del coaching. Sin embargo no son garantía de éxito para tus iniciativas de negocio o para tu práctica del coaching ya que son muchos los factores que influyen la efectividad de las recomendaciones, técnicas, conceptos e ideas. Al leer este libro, aceptas toda responsabilidad de tus actos y liberas a Pablo Franzo y a Blog del Coach de toda responsabilidad por perdidas o costosincurridos por ti o cualquier persona asociada o relacionada contigo, incluidos tus clientes o cualquier otra persona con la que hayas interactuado. Nada de este recurso debe ser considerado como asesoría legal, financiera, económica, psicológica, o contable. El ejercicio del coaching puede exponerte a ciertos riesgos. El no estar certificado formalmente como coach, o no estar enrolado en un programa deentrenamiento, o estar en la plena implementación de un negocio, aumenta tus riesgos. Por lo que es tu responsabilidad el buscar el asesoramiento adecuado en materia legal, financiera, económica, contable y psicológica para mitigar dichos riesgos. Antes de tomar decisiones riesgosas, como renunciar a tu trabajo para lanzarte de lleno al coaching, invertir en un negocio, o enrolarte en algúnprograma de entrenamiento, asesórate bien con profesionales de las áreas en cuestión, compara varias opciones, y evalúa los riesgos que estás dispuesto/a a asumir. No garantizamos de ninguna manera que mediante el uso de este libro u otro publicado por el BlogdelCoach.com o Pablo Franzo, o de los consejos, materiales, libros o documentos que ofrecemos, que obtendrás los mismos resultados que Pablo Franzoo cualquiera de sus clientes o de los testimonios de clientes reflejados en la web o en cualquier contenido o material relacionado. Aunque las estrategias y técnicas que ofrecemos funcionan, muchos son los factores que influenciarán el resultados, dependerá de cómo implementes dichas estrategias y técnicas, el esfuerzo que inviertas, las características de tus clientes potenciales, etc. Puede quepierdas dinero o que ganes más de lo que hubieras imaginado. Este aviso legal no pretende ser un resumen comprensivo sobre los riesgos que supone el ejercer como coach (y está aquí por recomendación de los abogados de Pablo Franzo y porque la FTC de EEUU lo requiere).

Blog del Coach

2010 http:blogdelcoach.com

® TM

80 preguntas de impacto para hacer coaching

BlogdelCoach.com®¿Para quién es este libro?
Este libro es para todo aquel que quiera ejercer la práctica o profesión del coaching y desee tener una batería de preguntas que funcionan para avanzar con el cliente en sesiones exitosas de coaching. También es para todo aquel que quiera conocerse de manera más detallada y quiera ayudarse a avanzar hacia un objetivo mediante el autocoaching.

Instrucciones de uso:...
tracking img