Coachin para el macho alfa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Coaching para el macho alfa
Muy inteligente, segura, y con éxito, los machos alfa representan alrededor del 70% de todos los altos ejecutivos. Como la etiqueta indica, son las personas que no son felices a menos que sean los de arriba - los la última palabra. Aunque hay un montón de exitosas mujeres líderes con personalidades igualmente fuerte, que hemos encontrado las mejores rara vezcoinciden con el perfil alfa completo. Alfas llegar a los primeros lugares en las grandes organizaciones porque son líderes naturales - a gusto con la responsabilidad de una manera nonalphas no puede ser. La mayoría de la gente siente estrés cuando tienen que tomar decisiones importantes; alfas se estresan cuando las decisiones difíciles no descansan en sus manos. Para ellos, estar a cargo ofrece unagran emoción, que no dudan en tener niveles de responsabilidad mayoría de la gente racional que resulte excesiva. De hecho, es difícil imaginar a la sociedad moderna sin líderes alfa.
Entonces, ¿por qué tantos de ellos necesitan entrenadores ejecutivos? Como resultado, los puntos fuertes alfas son también lo que hacen tan difícil, ya menudo frustrante para trabajar. Independiente y orientadoa la acción, alfas tener niveles extraordinariamente altos de rendimiento por supuesto, en sí mismos y en otros. Como observó un periodista de negocios después de reunirse con Jack Welch y Andy Grove en una sola semana, "Por Dios, son impresionantes y amenas, pero me alegro de no trabajo para ellos."
El alfa hemos trabajado con pensar muy rápido, y este tratamiento rápido puede evitar queescuchar a los demás - especialmente los que no se comunican en alphaspeak. Su impaciencia puede hacer que pierdas detalles sutiles pero importantes. Alfas, por otra parte, tienen opiniones acerca de todo, y rara vez admiten que las opiniones pueden estar equivocados o incompletos. Temprano en la vida, alfas dan cuenta de que son más inteligentes que la mayoría de la gente, tal vez más inteligenteque incluso sus padres y maestros, como los adultos creen que sus ideas son únicas y así poner la fe completa en sus instintos.
Debido a que sus intuiciones son tan a menudo dado la razón, alfas se sienten justificados al centrarse en los defectos en las ideas de otras personas o argumentos. Como resultado, compañeros de trabajo se intimida, lo que hace que el aprendizaje de alfas difícil.La presión se siente más un alfa para llevar a cabo, más se tiende a cambiar su estilo de liderazgo de la constructiva y difícil de intimidar o incluso abusiva. Organizaciones se convierten en disfuncionales cuando la gente trata de evitar un alfa difícil y en su lugar de trabajo en torno a él o simplemente pagar lo de boquilla.
Carente de emociones y de análisis en su estilo cognitivo, alfasestán ansiosos por aprender acerca de los negocios, la tecnología, y "cosas", pero tienen poca o ninguna curiosidad natural acerca de las personas o los sentimientos. Se basan en datos exhaustivos para llegar a conclusiones de negocios, pero a menudo se hacen juicios precipitados sobre otras personas, que se aferran a tenazmente. Porque creen que prestar atención a los sentimientos, incluso suspropios, resta hacer el trabajo, son sorprendentemente ajeno al efecto que tienen sobre los demás. Son juicios de los colegas que no pueden controlar las emociones, aunque a menudo no se dan cuenta cómo descargar su propia ira y la frustración. O que despedir a sus propios arrebatos, argumentando que las mismas reglas no deben aplicarse a los perros encima.
Los alfas más autoridad ejecutivalograr, mayor será la presión que sienten y la más pronunciada de sus fallos pueden llegar a ser. Alfas hacer perfectos administradores de nivel medio, donde su función principal es supervisar los procesos. Pero a medida que se acercan a nivel de director general, que se espera que convertirse en gestores de la gente de inspiración. Desafortunadamente, la mayoría de las organizaciones no son...
tracking img