Coaching de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 88 (21864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SE EL PROTAGONISTA DE TU VIDA, EL ACTOR PRINCIPAL Y NO EL DE REPARTO (CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ


[pic]




Coaching de Vida

Superación y Desarrollo Personal
La Ley de la Atracción y Otras Leyes Universales

Módulo 1




Lic. Hugo Pablo Mauri, 2011

















Introducción


"Todo lo que tienes en tu vida lo has atraído por la formaen que piensas
y la persona que eres. Puedes cambiar tu vida porque puedes cambiar tu
forma de pensar y la persona que eres".
Brian Tracy

¿Recuerda alguna ocasión en que deseó algo y, de pronto, le llegó? ¿Ha pensado alguna vez en alguien a quién estaba extrañando y de repente recibe una comunicación de esa persona? ¿Se ha encontrado en el sitio preciso, en el momento preciso?¿Le pasó? A mí sí. Y a muchas personas en el mundo también.
¿Y si le digo que existe una forma que le permitiera obtener todo lo que siempre deseó, ya sea en cuestiones de salud, felicidad, relaciones personales, familiares, dinero, etc.? ¿Me creería? Bueno, le digo que es verdad. ¿Cómo?, seguramente preguntará usted, no sin cierta desconfianza. Puede creerme o no. Sólo le pido me otorgue laoportunidad de demostrárselo. Gracias.
Bueno, para hacer una primera aproximación a nuestro tema, le confesaré que siempre he aplicado la Ley de la Atracción en mi vida (igual que Usted), desde siempre sin saber que lo estábamos haciendo.
La Ley de la Atracción dice es que “todo lo similar se atrae” y “somos lo que pensamos y decimos”. Eso es lo que llega a nuestras vidas
Hace unos años, cuandotoqué fondo en circunstancias muy dura de mi vida, me dí cuenta que se trataba de un Poder increíble. Pero, ¿de dónde provenía ese Poder? ¿De que manera podría utilizarlo de forma Positiva para salir de mi desagradable situación? Investigando, comprobé que, desde personas comunes hasta científicos, buscaban la misma respuesta.
Estas personas y los científicos sabían que si investigaban cómo funcionabay por qué, podrían hacer que sea más eficaz para la vida de la gente. Se realizaron trabajos de investigación desde el punto de vista científico, histórico, etc.
¿Qué dice la ciencia sobre la Ley de la Atracción?: no vemos el mundo tal cual es, sino “lo que podemos ver del mundo”. “Todo está en nuestra mente”. Creencias fuertemente arraigadas, pensamientos que arrastramos del pasado, la mayoríacon fuerte carga negativa, nos limitan y no nos permiten desarrollarnos, alcanzar metas, lograr objetivos. De acuerdo a lo que pensemos y digamos, en forma Positiva o Negativa, eso es lo que atraeremos. Así de simple.
Todos tenemos un Poder Creativo. Es La Ley de la Atracción. Todo lo que llega a su vida, usted lo está atrayendo a su vida y lo atrae. En lo que piensa, dice y actúa.
La Ley de laAtracción existe desde siempre. Como la Ley de Gravedad, no se puede ver; pero existe. Lo que la mayoría de gente no comprende es que un pensamiento tiene una Frecuencia. Cada pensamiento tiene una Frecuencia y emitimos Vibraciones al Universo.
Si usted imagina en su mente un nuevo trabajo, la prosperidad material que necesita, una pareja que lo haga feliz, teniendo un nuevo automóvil,construyendo su propia empresa, una Fundación, etc., emitirá Vibraciones al Universo y eso obtendrá. Por favor, para que la Ley de la Atracción, primero tiene que saber qué es lo que quiere.
Mucha gente está pensando en lo que no quiere y obtienen más de eso que no quiere. Porque se centran en lo negativo. Y La Ley de la Atracción responde a sus pensamientos porque es neutral. Sólo se limita a cumplir conlo que pedimos.
El Coaching de Vida ayuda a que todos podamos entender La Ley de la Atracción, cómo funciona y de que manera podemos hacer que funcione para nuestro propio bienestar. Pero debemos tener en claro en nuestras mentes lo que queremos. ¡Y lo obtendremos!
Así que cuando piensa en las cosas que quiere y le está diciendo SÍ a eso en que está pensando, está activando un pensamiento y...
tracking img