Coaching- El Arte De Soplar Brasas

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
1- ¿ Cuales de los conceptos que emite el autor se pueden aplicar a:
a) El Estado-Pais. ¿Por qué?, en cuales circunstancias?
b) Su trabajo. ¿Por qué?, en cuales circunstancias?
c)Seleccione el enfoque a su juicio más importante, aplíquelo a todos los cuestionarios anteriores. ¿Por qué? . Explique.

A mi entender durante todo el libro existe una sola definición que el autor exponetodos y cada uno de los puntos anteriormente explicados. Al igual que cada una de estas, Leonardo Wolf expone su definición de “coaching” y sobre como se manifiesta. La definición de Wolf se puedeaplicar a las diferentes cuestiones anteriormente expresadas, pero haciendo énfasis sobre a y b ya que son de “coaching” primordialmente.

La definición de Leonardo Wolf hacia el “coaching” es “unproceso dinámico e interactivo que consiste en asistir a otros en el logro de sus metas, colaborando en el desarrollo de su propio potencial. El coach colabora con las personas, equipos, empresas, para queacorten brechas con respecto a objetivos, tanto personales como organizacionales. Su papel es capacitar a otros, a través de múltiples herramientas, para que se conviertan en mejores observadores desi mismo y de su mundo de relaciones, para que puedan obtener el máximo de rendimiento de sus competencias y habilidades. Asumir responsabilidad y poder transformar el observador y diseñar eimplementar acciones, son los fines de un coaching exitoso.”

Ya expuesto la definición, podemos entonces expresar que se aplica a cada una de ellas ya que para que un Estado sea exitoso y pueda el paísprogresar debe conocer bien el coach, asi sea también para un empleado o trabajador y se aplica correctamente igual para la definición para mi juicio ya que el coach es lo mas importante para entender,progresar, ayudar a otros y realizar un trabajo acorde a las implicaciones dadas.

2- ¿Cuáles conceptos no se pueden aplicar tal y como se exponen en el libro, pero si con algunas modificaciones?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coaching, el arte de soplar brasas
  • Analisis coaching (el arte de soplar brasas)
  • Coaching, el arte de soplar brasas
  • El arte de soplar brasas
  • El Arte De Soplar Brasas
  • el arte de soplar brasas
  • El Arte De Soplar Brasas
  • El arte de soplar las brasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS