coaching empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto

JUAN FELIPE GALLEGO G
2096571
Creencias
Amor:
Conseguir una pareja con la cual forme un hogar es uno de mis aspectos relevantes de satisfacción frente a mi vida.
El amor tiene una fuerterelevancia en mi vida ya que se encarga de mi estabilidad como persona en muchos aspectos es allí donde fundamento muchas de mis creencias primordiales para mis valore y moral de vida.
Dinero:
Eldinero es muy importante según mis creencias pues gracias a este medio puedo obtener una mejor calidad de vida para mi hogar, además de ser un medio de inversión para logar una alta rentabilidad en losnegocios que forme para tener una vejez tranquila.
Familia:
Es un aspecto muy importante pues ellos son quienes siempre están con nosotros en todas las situaciones de la vida y es con ellos conquien terminaremos nuestros días.
Éxito:
El éxito no se alcanza se logran objetivos que te hacen exitoso pero cada vez que se obtiene un logro, pongo una nueva meta para alcanzar por eso ceo que eléxito es cada vez un reto más grande, un reto que se convierte en sabor y motivador más importante de mi vida, mi éxito es la búsqueda constante de objetivos.

Conocer el niño interior ( miedos)
1.Inseguridad
2. Miedo a la soledad (el abandono)
3. Temor al fracaso

De los aspectos anteriores para mí los más relevantes son el éxito y el dinero.










Mi perfil es de un lídercomandante el cual tiene actitudes de un líder carismático pero también orientado a los logros lo cual tiene un matiz entre orden en búsqueda de objetivos y la sensibilidad hacia las personas lo cual esun valor supremamente importante para mis creencias de vida , la importancia que tienen las personas es fundamental para el logro de cualquier objetivo pues son ellas quienes están a nuestro alrededory son quienes serán nuestros mejores aliados o nuestros mayores obstáculos, pero siempre debemos darles una gran importancia y valor a todos por igual ese es mi lema, además el liderazgo...