Coaching para el exito talane miedaner

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lectura Coaching para el éxito de Talane Miedaner
Cap.V y VI
Construye relaciones sólidas y enriquecedoras es algo que escucho muy a menudo y creo que es algo muy importante el tener buenos amigosy relaciones que me puedan ayudar en el momento de los negocios , hay varios tips para hacer amigos como ser amigable ya que eso atrae a la gente y al tener muchos amigos y contactos estos puedenayudar en muchas cosas que necesite o en las que tenga problemas.
Rectifica y corrige consiste en ver todas la cosas que aún no nos hemos perdonado hacer una lista, armarse de valor pedir disculpas oreparar lo que haga falta, pedir disculpas enmendar y perdonarse así mismo, todo esto traerá gran energía pues son cosas que son una carga y al liberarse dejan de pesar.
Saber exactamente lo quenecesito es de vital importancia, poner las cosas en orden y ver que quiero y como lo quiero, ser claro y coherente para que así mis amigos y mi familia hagan lo que les pida de una manera exacta y aunquelos demás no pueden saber lo que esperamos si no lo decimos.
Hacer que tu familia sepa que los quieres con palabras y actos y hacer regalos espontáneamente hará que todo el año sea una gran fiesta.Escribir notas de gracias vale mucho ya sea a un familiar amigo o socio, las cartas nunca llegan en un momento inoportuno.
Haz un trabajo que ames ya que eso te hará muy feliz y transmitirás felicidada la gente a tu alrededor.
Diseñar tu vida ideal me parece un gran idea ya que puedes tener en mente un plan a seguir durante los años y no solo ir con la corriente.
Armoniza tus valores con tuvisión de la vida que la vida se debe de vivir de una manera que te haga sentir pleno hacer lo que quieras que consideres llena tu vida , hacer todas esas cosas que según nuestros valores y el “yo” comopersona disfruto plenamente.
Imaginar 5 carreras alternativas puede poner al descubierto tus intereses y que lo que haces puede que se haya vuelto monótono y por eso tu originalidad no este...
tracking img