coaching para el exito

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
INTRODUCCIÓN
COACHING PARA EL ÉXITO es uno de los mejores libros de Coaching para la vida, está adaptado al “Coaching Norteamericano” donde la autora comparte conocimientos, filosofías y tips parael éxito en lugar de únicamente tratar de que encuentres todo el conocimiento en tu interior.
Necesitas considerar la posibilidad de cambiar tus hábitos actuales y crear unos nuevos. Después de todo,si continuas haciendo lo que siempre has hecho – seguirás consiguiendo lo que has conseguido hasta ahora! Solamente el compromiso de introducir una pequeña mejora cada día, puede obrar la diferenciaEn este trabajo se afronta de una manera comprensiva y reflexiva sobre el proceso y la realidad del coaching. Para ello se señalan algunos puntos que vale la pena tomar en cuenta para una buenatoma de decisiones llena de calidad.
La finalidad es hacer reflexionar sobre el proceso del coaching.
El nuevo entorno, altamente competitivo y cambiante, obliga a las empresas a ser flexibles y contarcon trabajadores suficientemente formados y preparados. Para alcanzar esta meta es necesario aplicar
una mentalidad creativa y establecer nuevas técnicas de formación que logren modificar la formade pensar y actuar del personal de la empresa.
Entre las técnicas de formación y aprendizaje, el presente trabajo se centra en el coaching, práctica empresarial novedosa que fomenta de forma directael desarrollo personal, permitiendo indirectamente el crecimiento de las empresas. El coaching es entendido en el contexto empresarial como el proceso interactivo, directo y confidencial mediante elcual un agente, que actúa como entrenador, y una persona (o grupo reducido de personas) buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados, realizando para ello cambios profundos yutilizando sus propios recursos y habilidades.
Esta técnica, ampliamente utilizada en el mundo deportivo, se viene aplicando desde hace varias décadas en el mundo empresarial.
En el actual contexto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro coaching para el exito
  • Coaching para el éxito
  • Coaching para formar hijos exitosos
  • Coaching para el exito talane miedaner
  • Ensayo coaching para el exito
  • Coaching Para El Exito
  • Coaching Para El Éxito Resumen
  • Coaching para el exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS