Coaching

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

TEMA:
COACHING

ASGNATURA:

ADMINISTRACION DE RECURSOSO HUMANOS

CATEDRATICO:

LIC.ADMON. ALFREDO GONZALES CAMACHO

ALUMNO:

MARTIN SALINAS MARTINEZ

Axtla de Terrazas S.L.PA 14 de octubre del 2010

#1.- ¿QUE ENTIENDE POR COACHING?

Se entiende que es la forma o método a realizar, el cual nos será útil para resolver todo tipo deproblemas en conjunto o con la ayuda de otras personas, que nos llevara a darles solución inmediata obteniendo el éxito de los mismos; y de la misma manera una clara satisfacción a al grupo o conjunto depersonas que estén involucradas en el problema.

#2.- ENTREVISTA A SOCRATES ANALISIS.

En la entrevista a Sócrates se puede ver claramente a una persona que quiere estar metida en todos las áreasde su empresa, lo cual sabemos que no puede ser posible ya que si te asignan una área estarás solo en ella y solo a ella le dedicaras todo el tiempo que sea necesario; para que funcione correctamentecomo debe ser y así mismo aprovechar al cien toda la productividad que te pueda dar la misma.

Así mismo se puede decir, que por eso cada empresa tiene divididas sus áreas así como a su personalcapacitado parar las mismas, con la finalidad de tener un orden empresarial y no tener el tipo de problemas que escondía o no veía el entrevistador acerca de su empresa de dicha entrevista.

Enconcreto se entiende que Sócrates, le trato de decir al entrevistador que tipos de problemas tenia con su área; y que primero viera los de la misma, los resolviera y después se preocupara por los demás detoda la empresa; así sería más fácil identificarlos y resolverlos.

#3.- PREGUNTAS ACERCA DE LA (PNL)

MENCIONA LA IDEA CENTRAL DE LA PNL: La idea central de la PNL es que los modelos de éxitopueden ser estudiados y formalizados, para luego poder ser interiorizados, entrenados y puestos en marcha por otras personas.

FUNDADORES DE (PNL): John Grinder y Richard Blandler.

AUTOR DE INNER...
tracking img