Coaching

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
coaching
es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas. hay muchosmétodos y tipos de coaching.
el proceso del coaching
es la persona misma que cuenta con la mayor y mejor información para resolver las situaciones a las que se enfrenta
1.- observar: laobservación será fundamental para que el entrenado encuentre soluciones. a través del posicionamiento en nuevos puntos de vista
2.- toma de conciencia: la observación permite la toma de conciencia, básicamenteacerca de nuestro poder de elección. herramientas específicas para elegir con mayor efectividad y elegir conscientemente.
3.- determinación de objetivos: el contar con objetivos claramente definidos.este será el paso crucial hacia la obtención de los mismos y servirá de guía para la toma de decisiones y acciones.
4.- actuar: hay que actuar de una forma sostenida en el tiempo.
5 medir - entodo momento es imprescindible comprobar si nos acercamos o nos alejamos del objetivo marcado. esto permitirá tomar acciones correctivas y así contribuir a la obtención de los logros buscados.
6 accióncomprometida - todo proceso de coaching concluye con una acción
7 motivar máximo a tus oyentes.

sesiones de coaching
para llevar a cabo un proceso de coaching el profesional debe tener una seriede competencias y de habilidades de comunicación que se adapten a cada persona. estas habilidades se suman a su propia formación.
el entorno del coaching en los deportes
significado del coaching:tomando como base la forma de liderar de los equipos deportivos ganadores, el coaching es un sistema integral acerca del cómo se hace en la dirección y movilización hacia el éxito en competenciasmundialistas.
en el funcionamiento de los equipos deportivos de categoría mundial que se posicionan en el liderazgo de eventos como las grandes ligas deportivas; se encuentran principios, valores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coaching
  • coaching
  • coaching
  • Coaching
  • Que Es Coaching?
  • Coaching
  • Coaching
  • Coaching

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS