Coaching

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Tendencia empresarial de turismo extremo



Turismo extremo es una organización dedicada a ofrecer servicios y programas turísticos en nuestro país enfocados en los deportes extremos yactividades propias de cada región como lo es la minería, pesca, etc.

Teniendo en cuenta que nuestra principal área de servició y canal de presentación son las personas; lo importante es que cada una deestas personas, nuestro recurso humano, sean conscientes y amantes de de lo que están realizando y para ello es fundamental que se sientan apoderados de sus labores y para esto es necesario que tengantanto las capacidad como el conocimiento y sean así totalmente profesionales de lo que están presentando en sus labores de guías e instructores.

La capacitación a nuestro personal acompañado de susexperiencias y competencias en cada área nos podrá dar un resultado muy positivo en cada labor o región donde estemos prestando nuestro servicio de guía e instructor turístico de cada deporte oactividad.

De esta manera es el coaching en nuestra organización es la herramienta realmente funcional que se acopla a las necesidad y que nos dará mayor proyección y mejoramiento continuo, el cual es muynecesario en empresas del sector de servicios turísticos que necesitan diversificar cada día sus actividades para un foco de clientes muy exigentes.

El coaching genera un las personas un mayorconocimiento y este conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas en el factor humano, que es el principal factor de competitividad de nuestra empresa y es así que se debe tener en cuenta desde la seleccióndel personal y así se lograra mas fácilmente que el coaching produzca el verdadero resultado; que las personas den lo mejor de si. El fruto de sus experiencias y sus nuevos conocimientos de esta nuevaformación se vera reflejado en el servicio a nuestros cliente y la fidelizacion de los mismos, simplemente se vera en el crecimiento de nuestra organización.

El Coaching además de brindar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coaching
  • coaching
  • coaching
  • Coaching
  • Que Es Coaching?
  • Coaching
  • Coaching
  • Coaching

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS