Coaching

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
COACHING
Es un proceso en el cual el entrenador facilita al pupilo a que aprenda de si mismo.
La persona cuenta con la mayor y mejor informacion.
Este proceso de coachingrequiere de siete pasos:
OBSERVAR – La obseravcion sera fundamental para que el entrenado encuentre soluciones.
El individuo podra elegir entre nuevas alternativas que leapoyen a construir nuevos resultados que le apoyen a construir los resultados que busca.
TOMA DE CONCIENCIA - El entrenador centrará al pupilo en las elecciones que toma y lasconsecuencias que ellas crean, brindándole herramientas específicas para elegir con mayor efectividad y elegir conscientemente.
DETERMINACION DE OBJETIVOS – El contar conobjetivos claramente definidos. Este será el paso crucial hacia la obtención de los mismos y servirá de guía para la toma de decisiones y acciones.
ACTUAR - Hay que actuar deuna forma sostenida en el tiempo. El entrenador acompañará de cerca este proceso superando las dificultades que suelen aparecer en la puesta en práctica.
MEDIR - En todomomento es imprescindible comprobar si nos acercamos o nos alejamos del objetivo marcado.Esto permitira tomar decisiones correctas y
Obteer los logros buscados.
ACCIONCOMPROMETIDA - Se concluye con comprometida alineada con el plan de acción establecida previamente entre el entrenador y el cliente.

En el caso de las empresa SODIMAC, TOTTUS Y SAGAFALABELLA el area encargada de RR.HH hace el uso de la herramienta coaching, de manera que las personas mas preparadas y con mayor experiencia en un area determinadafacilitan informacion a las personas que recien se estan iniciando en el ambito laboral capacitandolas y poniendose de ejemplo para que observandolas se aprenda de manera mas rapida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coaching
  • coaching
  • coaching
  • Coaching
  • Que Es Coaching?
  • Coaching
  • Coaching
  • Coaching

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS