Coaching

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Introducción
En este ensayo, tocaré el tema del ciclo en el cual por tradición familiar se dejan inconclusos los estudios, como hay familias que consideran que no tener una carrera es algo normaly que incluso está bien, de cómo hay personas que prefieren trabajar y ganar el salario mínimo que seguir estudiando.
Hablaré sobre lo que, a mi punto de vista es lo que se necesita para rompercon ese ciclo y superarse, demostrar que no hay límites ni barreras, que quizá lo que pensamos que está bien, no lo esté. Mi idea es transmitir la importancia de seguir con los estudios aún si vas encontra de la tradición familiar, tratar de demostrar la importancia de continuar y superarte, de no quedarse estancado en el mismo error de nuestras familias.


1. ¿Cuál es el principal cicloque debe de romper el estudiante en particular y porqué?
Yo opino que uno de los ciclos más importantes que un estudiante puede llegar a romper y que es admirable es por ejemplo la tradición no muyaplaudida de que los abuelos de tus abuelos dejaron sus estudios hasta preparatoria, tus abuelos siguieron los mismos pasos y dejaron inconclusos sus estudios, tu padres cometieron el mismo error yjamás lograron tener una carrera por dejar inconclusa la escuela. Romper esta tradición y ser el primero de tu familia en terminar la escuela no solo es una hazaña maravillosa, sino un gran logro parati, nada compensaría la satisfacción de haberte realizado y romper ese ciclo dañino en tu familia. Quizá en tu familia puede ser algo normal dejar la escuela a la mitad, no tener una carrera yconformarte con tus estudios de preparatoria, secundaria o dejar la universidad a la mitad. Quizá en esa familia se le da mayor prioridad a empezar a trabajar desde chicos, ya sea para apoyar a su familia opor el placer de ganar dinero en vez de “perder el tiempo estudiando”. La persona que logra romper este ciclo es de aplaudirse, ya que decide por sí mismo en vez de seguir lo que las personas más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coaching
  • coaching
  • coaching
  • Coaching
  • Que Es Coaching?
  • Coaching
  • Coaching
  • Coaching

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS