coagulacion

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
PROBLEMAS PRIMERA SEMANA – BIOFÍSICA – MEDICINA HUMANA – 2009 - I

1. (a) ¿Cuáles son las componentes de un vector a en el plano xy si su dirección es 252° antihorario del eje x positivo y sumagnitud es de 7.34 unidades? (b) La componente x de cierto vector es de -25 unidades y la componente y es de +43 unidades. ¿Cuál es la magnitud del vector y el ángulo entre su dirección y el eje xpositivo?
2. (a) ¿Cuál es la suma, en la notación del vector unitario, de los dos vectores a = 5i + 3j y b = -3i + 2j? (b) ¿Cuáles son la magnitud y la dirección de a + b?
3. . Dados dos vectores, a=4i- 3j y b= 6i + 8j, halle las magnitudes y direcciones (con el eje +x) de (a) a, (b) b, (c) a+b, (d) b-a, y (e) a-b.
4. Una partícula experimenta tres desplazamientos sucesivos en un plano, comosigue: 4.13 m SO, 5.26 m E, y 5.94 m en una dirección de 64.0º NE. Elija el eje x apuntando al este y el eje y apuntando hacia el norte, y halle (a) las componentes de cada desplazamiento, (b) lascomponentes del desplazamiento resultante, (c) la magnitud y la dirección del desplazamiento resultante, y (d) el desplazamiento que se requeriría para traer de nuevo a la partícula hasta el punto delarranque.
5. Dos vectores a y b tienen magnitudes iguales de 12.7unidades. Están orientados como se muestra en la figura y su vector suma es r. Halle (a) las componentes x y y de r, (b) la magnitud de r, y(c) el ángulo que forma r con el eje +x.



6. Dado el vector A = 7i - 4j ; B = 13i + 5j , Hallar el módulo del Vector A + B Grafica el vector 3A - 2B
7. La figura muestra las fuerzassobre le pie de un hombre de 900 N de peso en posición agachada. Determinar (a) el módulo de fuerza muscular Fm ejercida por el tendón de Aquiles y el módulo de de la fuerza de contacto Fc.8. El abductor de la cadera, que conecta la cadera al fémur, consta de tres músculos independientes que actúan a diferentes ángulos. La Fig. Muestra los resultados de medidas de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coagulacion
  • Coagulación
  • COAGULACION
  • Coagulacion
  • Coagulacion
  • Coagulacion
  • Coagulacion
  • coagulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS