Coagulantes

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Por qué debo tomar un diluyente de la sangre?

Estos medicamentos reducen el riesgo de sufrir un ataque cardíaco, un accidente cerebrovascular y obstrucciones en las arterias y venas, impidiendoque se formen grumos de sangre (coágulos sanguíneos) o que éstos aumenten de tamaño. Sin embargo, los diluyentes de la sangre no pueden disolver los coágulos que ya se han formado.

El médicoposiblemente le recete un diluyente de la sangre si le han realizado una sustitución valvular cardíaca, si sufre usted de fibrilación auricular, flebitis o insuficiencia cardíaca congestiva o, en algunoscasos, si es obeso.
¿Cómo actúan los diluyentes de la sangre?

Los diluyentes de la sangre pertenecen a una clase de medicamentos denominados anticoagulantes. Aunque se denominan diluyentes de lasangre, estos medicamentos en realidad no diluyen la sangre sino que reducen su capacidad de coagulación. Debido a la menor capacidad de coagulación, se forman menos coágulos peligrosos capaces deobstruir los vasos sanguíneos.

Los anticoagulantes orales se presentan en forma de pastillas que se tragan. Observación: otros diluyentes de la sangre más potentes, tales como la heparina, debeninyectarse con una aguja en la corriente sanguínea. Estos tipos de diluyentes de la sangre se administran en el hospital, donde el paciente puede ser observado cuidadosamente para evitar complicaciones. Hayun nuevo tipo de heparina (denominada «heparina de bajo peso molecular») que puede recetarse para que el paciente la tome en casa, bajo supervisión médica.
¿Cuánto debo tomar?

Existen diversostipos de diluyentes de la sangre. La cantidad de medicamento necesario puede variar. Hable con el médico o farmacéutico para obtener más información sobre cómo y cuándo tomar este medicamento.

¿Quépasa si estoy tomando otros medicamentos?

Si está tomando otros medicamentos, éstos podrían aumentar o reducir el efecto de los diluyentes de la sangre. Estos efectos constituyen lo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Retracción del coágulo
  • retencion del coagulo
  • Retraccion Del Coagulo
  • DROGAS COAGULANTES
  • Retraccion Del Coagulo
  • Retraccion del coagulo
  • Coagulantes naturales.
  • retraccion del coagulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS