Cobit

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
NUEVO
ROLLING MEADOWS, Illinois, November 9 /PRNewswire/ -- Las mejores prácticas como COBIT, ITIL e ISO 17799 se utilizan en todo el mundo para mejorar el rendimiento, valor y control sobre lasinversiones en TI (Tecnologías de la Información) de las organizaciones. Hasta ahora, su valor y finalidad era principalmente un tema de discusión entre profesionales de TI. En el clima empresarialactual, esto no es suficiente. Los altos ejecutivos necesitan poseer conocimientos de alto nivel sobre estas normativas, y también sobre la manera en que se pueden integrar para la gestión de las TI de suempresa.
Para ayudar a los ejecutivos a entender el valor de estas mejores prácticas y cómo se deberían integrar para proporcionar un mayor valor a la empresa, el Instituto de Gobierno de las TI(ITGI por sus siglas en ingles) y la oficina del Reino Unido de Comercio Gubernamental (OGC) publicaron conjuntamente Integración de COBIT, ITIL e ISO 17799 para un Mayor Beneficio Empresarial,disponible para su descarga gratuita en http://www.isaca.org and http://www.itil.co.uk . El documento recibe el apoyo de itSMF.
"Esta publicación proporciona un resumen informativo para ejecutivos sobrelos tres organismos principales de conocimientos, desarrollados por líderes empresariales y de TI internacionales, y la manera en que se pueden utilizar para fortalecer una organización, hacerla mássegura y que esté mejor posicionada para el futuro", declaró Jim Clinch, analista principal, OGC, y autor conjunto de Integración de COBIT, ITIL e ISO 17799.
De acuerdo con la publicación,COBIT, ITIL e ISO 17799 son normativas valiosas para el crecimiento y éxito de una organización por las siguientes razones:

-- Los directivos empresariales ylos consejos de administración exigen
mejores beneficios de las inversiones en TI.
-- Las mejores prácticas ayudan a cumplir los requisitos reglamentarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COBIT
  • Cobit
  • Cobit
  • Cobit
  • Cobit
  • Cobit
  • Cobit
  • Cobit

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS