Cobranza Judicial

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
COBRANZZA JUDICIAL
GESTIÓN DOMICILIARIA (administrativa).
Se le notifica al deudor en su domicilio del adeudo y de no llegar a un acuerdo se le pasara a proceso judicial debido a su negativa depago
La cobranza ya se hace de forma de careo resulta ser mas efectiva debido a que el deudor en verdad ve que realmente si se procederá conforme a derecho derivado del adeudo que tiene delfinanciamiento adquirido, se le da un seguimiento para no perder la credibilidad y como estamos constituidos como un despacho y la cobranza domiciliaria la realizan estudiantes de derecho con más del 50% de lacarrera se le pide que se gestione con argumentos legales, dependiendo el caso.
Lo que es el carteo genera un gasto infructuoso que no siempre es redituable debido a que manejan condonaciones o quitaslas cuales cuando llegó dicha carta la fecha ya expiro. Que certeza tienen que el cartero en verdad entregue las cartas en el domicilio correcto o solo las deje en lugares donde no le corresponde,también están las inclemencias de tiempo debido a que llegan a enviar las cartas y no se las dan en sus manos.
Es por esos que es mejor la cobranza domiciliaria porque se le realiza al titular o bien aun familiar directo.
El trabajo es carta de presentación de cada persona. Con el carteo se corre la voz de la gente quien dice ¡No pagues no te hacen nada! ¡Yo tengo varios y no me hacen nada! ¡Medicen que me embargan pero no es cierto!
Damos el seguimiento a las visitas, de cada deudor se tiene un expediente el cual se archiva y se llevan tres divisiones en dicho archivo, por deudores, lasque tienen acuerdo de pago, las que se visitan al día para poder llevar una supervisión practica las mismas.



COBRANZA JUDICIAL
Al cubrir con las dos instancias antes mencionadas y si no se tieneningún pago o acuerdo del mismo se le inicia un proceso legal, con el cual buscamos la recuperación del crédito vencido.
Esto da credibilidad como despacho ya que hacemos consientes a las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cobranza Judicial
  • cobranza judicial
  • Gestion cobranza judicial
  • cobranza
  • cobranza
  • Cobranza
  • cobranza
  • Cobranza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS