Cobranza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COBRANZA CORPORATIVA SOLUTIONS S.A. DE C.V.

En la sociedad congestionada de violencia, falta de valores, pero sobre todo de irrespeto a la dignidad humana, debemosimpulsar un cambio de actitud, que no solo revolucione el mercado de la cobranza, en este sentido SOLUTIONS; no debe ser una más en el mercado de la cobranza.
Debido a que elmercado actual de cobro está plagado de empresas que dejan a un lado la dignidad del cliente, y se centralizan en la recuperación a toda costa (lo cual no es malo) pero sinuestro despacho quiere sobresalir del montón ubicándose en especialistas debemos poner mucho énfasis en promover algo no solo diferente sino atractivo a nuestro futurosclientes.
Donde les ofrezcamos una cobranza profesional, en donde se priorice la recuperación del adeudo, pero sin descuidar la imagen de nuestro cliente quien es alfinal a quien el deudor acusa de hacer vejaciones para cumplir con el objetivo de la recuperación .
Por ello la presente plataforma puede ser una guía que podemos mejorar eimplementar con el afán de ser atractivos, pero sin descuidar lo relativo lucrativo.

Negociación.
Se sabe que cuando las cuantas nos son entregadas las carteras derecuperación es porque la mora que tiene el crédito ya es mayor a sesenta días; pero ello no nos quita la oportunidad de hacer una negociación por medio de la cual nuestrocliente ( la empresa) se vea beneficiado sino que además , se logra mantener una buena imagen de la empresa frente al deudor, mostrando algún grado de comprensión.Persistencia.
La persistencia es un valor que debe ser implementado pero si caer en el acecho, debido a que se debe comprender la situación actualmente vive nuestro país
tracking img