Cobranza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1026 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DECLARACIONES

I.- DECLARA ALMACENES GENERALES DEL BAJÍO S.A. DE C.V., EN SU CARÁCTER DE FIDUCIARIO, POR MEDIO DE SU APODERADO ESPECIAL:

A. Que es una Organización Auxiliar del Crédito, constituida con apego a las leyes de la República Mexicana, de conformidad con la escritura pública número 3353 de fecha 23 de noviembre de 1988, pasada ante la fe del Licenciado Mario Alberto CortezRodríguez, Notario Público número 106 del municipio de León Guanajuato, cuyo primer testimonio quedó inscrito en el Registro Público de Comercio del Estado de Guanajuato, bajo el folio mercantil número 387 folios 151 del tomo no. 1 del libro Primero de Comercio y que, por oficio No.366-I-a-047 717.1/305571 de fecha 2 de junio de 2004, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por conducto de laDirección General de Seguros y Valores, Dirección de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, autorizó a su representada para que actué como fiduciaria en los fideicomisos de garantía previstos en la sección segunda, del capítulo quinto del título segundo, de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito

B. Que su representada le ha otorgado poderes legales como apoderado especialpara la celebración del presente instrumento, los cuales manifiestan bajo protesta de decir verdad que a la fecha, no le han sido revocados o restringidos en forma alguna, tal y como lo acredita con la exhibición de la escritura pública número 33,071 (Treinta y tres mil setenta y uno), de fecha 20 de Enero de 2006, pasada ante la fe del Licenciado Enrique Duran Llamas, Notario Público número 82(ochenta y dos) de la Ciudad de León Guanajuato.

C. Que en la Centésima Vigésima Sexta Sesión Extraordinaria del Comité Técnico del FOGARCAM, el Comité Técnico por unanimidad autorizo las garantías solicitadas por , de un 30% sobre el financiamiento otorgado por la NACIONAL FINANCIERA S.N.C.FIDUCIARIA DEL FIDEICOMISO 80383 FONDO CAMPECHE, equivalentes a $ (Son: Pesos 00/100 M.N.)

D. Que con fecha , Almacenes Generales del Bajío S.A. de C.V., expidió Certificado de Garantía Fiduciaria Folio No. por la cantidad de $ (Son: Pesos 00/100 M.N.) a favor de NACIONAL FINANCIERA S.N.C. FIDUCIARIA DEL FIDEICOMISO 80383 FONDO CAMPECHE.


E. Que encumplimiento a las reglas de operación del “FOGARCAM”, comparece a la firma del presente instrumento para garantizarle al “FOGARCAM”, que en caso de que NACIONAL FINANCIERA S.N.C. FIDUCIARIA DEL FIDEICOMISO 80383 FONDO CAMPECHE en su carácter de FIDEICOMISARIO EN PRIMER LUGAR afecte total o parcial la garantía, , en su carácter de FIDEICOMISARIOS EN SEGUNDO LUGAR, pagaraal “FOGARCAM” el importe de la afectación de la garantía.

II.- “EL OBLIGADO”

A. es una persona física, tal como lo acredita con su credencial de elector con folios , con domicilio en Calle , en la Comunidad de , Municipio de .

B. Solicitud de Garantía con número D.D.P. xxxx, de fecha, dirigida ante el Secretario del Comité Técnico del FOGARCAM por conducto del con el objeto de adquirir un con NACIONAL FINANCIERA S.N.C. FIDUCIARIA DEL FIDEICOMISO 80383 FONDO CAMPECHE.

C. Manifiesta el “OBLIGADO” que se compromete a pagar incondicionalmente el importe de las Garantías que resulten afectadas por su incumplimiento de pago al crédito otorgadoNACIONAL FINANCIERA S.N.C. FIDUCIARIA DEL FIDEICOMISO 80383 FONDO CAMPECHE en su carácter de Fideicomisario en Primer Lugar a la orden de “Almacenes Generales del Bajío S.A. de C.V. Organización Auxiliar de Crédito, en su carácter de Fiduciaria del Fideicomiso FONDO DE GARANTÍAS DEL ESTADO DE CAMPECHE “FOGARCAM” FIDEICOMISO 0023.

Expuesto lo anterior, las partes otorgan las siguientes:...
tracking img