cobranzas

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
yfghecndvhdvdvdvohodvjodvbjodvjodvjodvjhodvdvhodvdvhBrindar servicios de cobranzas de modo profesional, eficiente e integral, mejorando permanentemente.

VISION

Ser reconocidos como la empresaprofesional de cobranzas de la República Dominicana.


VALORES

Agilidad, porque se entiende que la dilación en la prestación conlleva pérdidas de oportunidad de negocios para los clientes.Utiliza todas las herramientas de la comunicación para asegurar la oportunidad de acción, asegurando cumplimiento de normas.
Costos racionales, que constituyen la garantía de un servicio acorde a lasnecesidades individuales de cada uno de los clientes.
Integridad, que es el componente primordial de sus Recursos Humanos y el factor diferenciador por el cual se esfuerza la Gerencia General.Innovación, que constituye el motor por el cual permanentemente se buscan nuevas formas de operar.
Templanza, porque con cuidado y prudencia construyen sólidas las relaciones con los clientes.
Seguridad,que es la garantía de los clientes en sus relaciones con el personal .
Transparencia, que se traduce en un pulcro manejo de las informaciones y de los valores involucrados en las operaciones.Trabajo en equipo, reconociendo que la unión de las fuerzas logra más que la suma de los esfuerzos individuales.
Responsabilidad, haciendo gestiones eficientes y eficaces para satisfacer lasnecesidades de los clientes.
Calidad, que mueve a que cada uno de los miembros se esfuercen por satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos.
Sencillez en los procesos.Somosuna empresa focalizada y especializada en el servicio de Cobranza Administrativa, Pre Judicial y Judicial.
Nuestro objetivo es entregar principios de valor agregado, circunscribiendo el accionar nosólo a la gestión de recaudación, sino a ser socios activos en el desenvolvimiento comercial de nuestros clientes.

Nos caracterizamos por ser altamente profesionales, proporcionando un elevado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cobranza
  • Cobranza
  • cobranza
  • Cobranza
  • La cobranza
  • COBRANZA
  • Cobranzas
  • cobranza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS