Coca Antecedentes Creativos

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
CLIENTE
MARCA
FECHA
07-09-2015


TITULO DEL TRABAJO

Campaña a cara de perro


CARACTERISTICAS GENERALES DE LA MARCA

Bebida negra, hidratante, refrescante y sin alcohol gasificada. Además derefrescar Coca Cola ofrece felicidad, entretenimiento, viene en envase de plástico reciclable para cuidar el medio ambiente. Etiqueta plástica, tapa de plástico y a rosca. Mantiene la forma clásica de lamarca desde años, curvada (forma registrada) con 25 cm de largo y 8 de ancho.

Sus ingredientes:
Agua carbonatada, azucares, colorantes, caramelo, aromatizantes, acidulante, acido fosfórico, cafeína.PERFORMANCE DEL MERCADO Y DE LA MARCA

Alto nivel de ventas, consumo frecuente, refresca y satisface las ganas de tomar una bebida dulce. El consumo es variado, ya sea fuera del hogar, una oficina,vía pública e incluso una conferencia. Aumenta el nivel de ventas en verano cuando hace calor y las personas deciden hacer comidas rápidas con una Coca Cola para acompañar. Bebida reconocidamundialmente, número uno en ventas.

Cabe destacar que es una marca que pisa fuerte en el mercado, tanque que realizan publicad de cualquier forma, ya sea en tv, radio, revista, letreros, festivales, camiones,etc. Donde más se lleva a cabo el mercado fue detrás de la historia de Papa Noel, personaje mitológico, vestido de rojo para relacionarlo con Coca Cola.


ANALISIS COMPETITIVO

Realizan ofensivaatacando la marca

Pepsi inició una actitud agresiva, aumentando las cantidades de producto y reduciendo los precios respecto a Coca Cola, aumentando sus ventas. La estrategia de marketing de Pepsi sebaso principalmente en diferenciar a Pepsi Cola de Coca Cola intentando hacer un acercamiento al segmento de los jóvenes identificando la marca Coca Cola con la bebida tradicional de los padres. Esteenfoque tuvo un tremendo éxito.

Actualmente Coca-Cola y Pepsi ofrecen productos parecidos, al mismo precio, atacan casi siempre un mismo segmento del mercado y su cobertura es casi idéntica en todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antecedentes coca
  • Creatividad de coca cola
  • Antecedentes De Coco Express
  • Coca Cola Antecedentes
  • Antecedentes coca cola
  • Antecedentes de la coca
  • Antecedentes De La Creatividad
  • antecedentes de la creatividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS