Coca-cola light

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi pregunta es bien sencilla, quien de vosotros toma coca light? pepsi light? coca-cola zero? etc light?
Si os pregunto, me diréis seguramente que la tomáis porque es más "sana", exactamente porqueno tiene ¿azúcar? en apariencia la coca light la única diferencia que tiene con respecto a la coca-cola de toda la vida es que es sin azúcar (de ahí el nombre light), lo que se traduce en menor cúmulode grasas para la gente que suele tomarla. Hasta aquí todo normal cierto?
¿Pueden por favor ir a su frigorífico y leer los ingredientes? exactamente quiero que busquen el "sustituto" del azúcar,porque si es light y no lleva azúcar, tendrá que tener un sustituto para ese sabor dulce, y.. ¿cúal es? ¡la fenilalanina ó el aspartame! y lo pone, Yo no invento nada. Multitud de productos "gaseosalight" la incluyen, ya que son "sustitutivos" para dar esa sensación de azúcar en la bebida y por lo tanto ganar clientes porque ¡magia! ¡sabe igual pero sin azúcar! aunque se les olvidó hablar de losefectos cancerígenos, o de párkinson, o perdida de visión, de memoria, etc., etc. que produce a largo plazo el consumo de estas sustancias.
NOTA: La fenilalanina es parte de la composición del aspartamo(que se ha comprobado que es causante directo del llamado "mal de párkinson" en donde, a la edad adulta o vejez el cuerpo se sacude constantemente y se tiene perdida de la memoria).
Estudios.Numerosos estudios estadunidenses han señalado que el consumo excesivo de aspartame causa ceguera, esclerosis múltiple, lupus eritematoso, diabetes así como el polémico síndrome de fatiga crónica.
Quiensea curioso, podrá comprobar por si mismo que la fenilalanina se encuentra presente en algunos alimentos de forma natural, pero en pequeñas cantidades, todo lo contrario que en los refrescos.
ElAspartame causa dolores de cabeza, pérdida de memoria, ataques, pérdida de visión, coma y cáncer. Empeora o imita los síntomas de tales enfermedades y condiciones como la fibromyalgia, MS, lupus, déficit...
tracking img