Coca-Cola Y Sus Daños En El Cuerpo Humano

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Efectos de la Coca-Cola en el organismo


Coca-Cola Zero
La Coca Cola Zero que se comercializa en nuestro país contiene un endulzante prohibido en Estados Unidos desde hace casi 40 años, puespuede tener efectos cancerígenos.
Información de la Food and Drug Administration (FDA, por sus siglas en inglés), instancia oficial que prohibió el ciclamato de sodio en EU señala que la sustancia puedecausar cáncer y también se ha estudiado su relación con casos de esterilidad entre sus consumidores.
Sobre los efectos cancerígenos de los endulzantes, Coca Cola hace referencia a la sacarina.Señala que no tiene efectos nocivos. Indica que estudios hechos en ratas expuestas a esta sustancia desarrollaron cáncer tras aplicarles dosis equivalentes al consumo de 750 latas de refresco al día de porvida.
Sin embargo, la refresquera detalla que los altos niveles de sacarinas sólo se hallan en la rata macho y esto no es relevante en el humano.
El ciclamato de sodio tiene la capacidad deendulzar un producto hasta 600 veces más que el azúcar normal en combinación con otros compuestos.
Su utilización en refrescos se da debido a que proporciona un sabor más natural que compuestos como elaspartame, según explicó Laura Olguín, catedrática de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional.

Coca-Cola Light
La Coca-cola de toda la vida es que es sin azúcar(de ahí el nombre light), lo que se traduce en menor cúmulo de grasas para la gente que suele tomarla. ¡la fenilalanina ó el aspartame! los efectos cancerígenos, o de párkinson, o perdida de visión,de memoria, etc., etc. que produce a largo plazo el consumo de estas sustancias.

NOTA: La fenilalanina es parte de la composición del aspartamo (que se ha comprobado que es causante directo delllamado "mal de párkinson" en donde, a la edad adulta o vejez el cuerpo se sacude constantemente y se tiene perdida de la memoria).

Estudios. Numerosos estudios estadunidenses han señalado que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los daños que provoca coca cola a nuestro cuerpo
  • Daño que hace la coca cola
  • Los Daños De La Coca-Cola
  • Daños De La Coca Cola
  • El Daño De La Coca Cola
  • Efectos de la Coca-cola en el cuerpo
  • Daño Que Puede Causar La Coca-Cola
  • caso coca cola recursos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS